PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Nacho Palau, al borde de abandonar ‘Supervivientes 2022’ y este es el muy serio detonante

Nacho Palau ha tocado fondo y se siente acorralado en ‘Supervivientes 2022’ ante las feroces críticas recibidas por sus compañeros.

Conforme van pasando las semanas Nacho Palau se muestra cada vez más aislado de sus compañeros en ‘Supervivientes 2022‘. Además, las broncas protagonizadas por el concursante han ido a más durante los últimos días. Un comportamiento que le ha valido recibir calificativos como «ansioso» o «gruñón» por parte de otros concursantes, lo que ha terminado por colmar la paciencia del superviviente que, ahora, se plantea tirar la toalla.

PUBLICIDAD

Todo comenzó a raíz de una dinámica planteada por la organización del reality en la que los concursantes deberían confesar lo que opinan los unos de los otros. A través de un manuscrito, los náufragos se pronunciaron sin cortarse un pelo. Posteriormente, cada uno de los concursantes leería lo que les habían puesto. Uno de los peor parados fue Nacho Palau, quien recibió innumerables críticas por su comportamiento.

Algunas de estas críticas fueron: «ansioso, gruñón, mezquino, su falsedad… Egoísta, mal compañero, mal superviviente, como se dirige a los compañeros y lo falso que es…». Ante tale adjetivos, el concursante decidió salir del paso con entereza. Por ello, Nacho Palau ha comentado: «No me voy a quedar con ninguna. Seguramente es posible que haya dado esa imagen, me da pena que sea tan así«.

PUBLICIDAD

En la misma línea, el superviviente apuntaba: «Es un concurso, un concurso extremo, aquí se pasa mucho. Hay unos que lo pasarán menos mal y otros más porque estamos más solos. Estamos en la recta final y te cansas. No sé si quiero seguir luchando, echo mucho de menos a mis hijos«.

A pesar de mostrarse fuerte frente a sus compañeros, Palau tuvo un momento de bajón posterior junto a Ana Luque. Sentado en la playa, Nacho Palau confesaba estar planteándose abandonar o, por lo menos, reflexionar sobre ello. Habrá que esperar para ver la evolución en el comportamiento del concursante que, hasta el momento, no pasa por su mejor etapa en los Cayos Cochinos.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD