«Mi madre me apuñaló»: Desy Rodríguez deja helados en el ‘Deluxe’ con su terrible revelación

Desy Rodríguez visitó ‘Viernes Deluxe’, donde relató su durísima infancia marcada por el apuñalamiento que sufrió por parte de su madre

Este viernes, 24 de junio, Desy Rodríguez, una de las concursantes más divertidas de ‘Supervivientes 2022‘ visitó el ‘Deluxe’. Además de revelar que Anabel Pantoja y Yulen Pereira ya habían intimado antes de volar a Honduras, la exconcursante de ‘Gran Hermano 14’ impactó a Jorge Javier Vázquez y al resto de colaboradores al relatar los brutales episodios que marcaron su infancia.

Aunque Desy saltó a la fama gracias a ‘GH’, también ha hecho sus pinitos como actriz en la serie ‘La Veneno’, donde interpretó el papel de Paca ‘La Piraña’. Poco después, decidió probar suerte en ‘Supervivientes 2022’, donde aprovechó al máximo su experiencia hasta su expulsión.

Desy Rodríguez ha protagonizado auténticos momentazos en el reality, la mayoría de lo más divertidos. Si bien su infancia y adolescencia no fue precisamente un camino de rosas, sino más bien todo lo contrario. Así relató ella en el ‘Deluxe’ el maltrato que sufrió por parte de su madre cuando era tan solo una niña. Incluso cómo la llegó a apuñalar.

«Tenía 10 y 11 años. Tengo una cicatriz. Fue más o menos en esa época. Lo perdoné, porque yo era muy pequeña, vivía con ella, un error más… Pero son tantos errores que ya no. Pero llega un momento en el que son tantos errores. No está ni estaba bien. Cuando ella le daba el brote o peleaba… Yo creo que es mala y que ha padecido siempre de los nervios», ha explicado la exsuperviviente.

Desy ya reconoció que sufrió «abusos sexuales» de su hermano mayor desde los cuatro años

En la actualidad, tal y como Desy Rodríguez se sinceró ante Jorge Javier Vázquez, no tiene contacto con su madre: «He intentando verla cien veces, pero no puedo llevarme bien con ella». Un auténtico calvario que dejó en shock a todos los presentes en el plató y a la audiencia del programa.

Esta no es la primera vez que Desy Rodríguez habla de su terrible infancia. Hace unos años, en declaracioones a Jaleos, ya contó los abusos sexuales que sufrió por parte de su hermano: «Yo sufrí abusos sexuales de mi hermano mayor, con esquizofrenia, desde los cuatro hasta los 11 años. He vivido miedo en casa desde pequeña: depresión, problemas de peso excesivo, malos tratos… Cuando alguien venía a casa, le pedía que me adoptase. ¡Hasta me metía en el coche con ellos y me tenían que sacar llorando!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso