Merche hace ahora esta dura revelación personal sobre Álex Casademunt y Mila Ximénez

Merche Álex Casademunt
Merche Álex Casademunt

La cantante Merche ha concedido unas declaraciones sobre dos de las pérdidas más significativas para ella: Mila Ximénez y Álex Casademunt.

Merche está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera como cantante. La artista está de celebración puesto que se cumplen 20 años de su incursión en el mundo de la canción. Por ello, se ha convertido en una de las protagonistas del concierto ‘Unicxs’, organizado por Cadena Dial. En la alfombra roja de dicho evento, la artista ha podido hacer balance de su carrera al tiempo que ha recordado a grandes amigos ya fallecidos como Álex Casademunt y Mila Ximénez.

En un primer momento, la cantante se ha mostrado especialmente ilusionada por el hito personal que ha conseguido. «Estoy de aniversario, cumplo 20 años en la música… Miras atrás y te das cuenta de que efectivamente son muchos años. Ha llovido mucho y he pasado por miles de experiencias. El balance es positivísimo. Estoy feliz de que después de 20 años siga teniendo mi público y disfrutando de la música», ha confesado en declaraciones a Europa Press.

Al mismo tiempo, ha querido darle su lugar al público que la escucha. «Lo más maravilloso de estos años, sin lugar a dudas, el público, el cariño de la gente, los mensajes que recibo». A pesar de ello, no todo ha sido bueno durante su carrera puesto que ha reconocido sufrir. En este caso, por estar «lejos de mi familia, mis amigos y la gente que quería todo el rato para arriba y para abajo». Sin embargo, Merche comenta: «Cuando me embarqué en esta aventura maravillosa sabía a lo que iba y estaba muy concienciada de que si quería seguir mi sueño debía ser así y tampoco lo he llevado mal».

Otro de los temas sobre los que ha hablado la artista ha sido de su hija, Ambika, que ya tiene casi 12 años. «Mi niña preciosa que es… los tópicos que dicen todas las madres, pero que es verdad. Hasta que no lo sientes, no te das cuenta del amor tan infinito que es y de lo especial. Sin lugar a dudas ella… Es lo más bonito que me ha pasado en la vida y lo disfruto mucho», ha relatado. Sobre ella, Merche asegura no querer que e dedique al mundo de la canción: «Ya con una ya hay bastante. Ella que haga lo que ella quiera. Ahora le ha dado con decir que quiere ser abogada… Yo lo que ella quiera ahí estaré para apoyarla y para ayudarla, pero si no es en la música mejor».

Su recuerdo a Mila Ximénez y Àlex Casademunt

Durante el repaso que Merche hizo de sus 20 años en la música es inevitable recordar a dos de sus grandes amigos: Álex Casademunt y Mila Ximénez. Sobre la colaboradora de ‘Sálvame’, Merche ha comentado: «Su nombre ya solo me trae recuerdos y mucha ternura. Recuerdos estupendos, cada vez que coincidí con ella me trató siempre con muchísimo cariño. Cada vez que canto ‘Si te marchas’, esa canción como decimos siempre, se ha quedado una canción de ella. Disfrutaba mucho cantando ‘si te marchas’ y para mí es un orgullo. Cada vez que la canto siempre es verdad que la tengo en mi mente y en mi corazón«.

Por su parte, la intérprete también ha querido hacer mención a Álex Casademunt, fallecido a raíz de un accidente de tráfico en marzo del año pasado y con el que mantuvo una relación sentimental. «Álex era la bomba. Desde que nos conocimos hasta el final, iluminó mi vida. Era un niño con un corazón muy grande, muy divertido, lleno de vitalidad de energía. Se nos fue, por desgracia, demasiado pronto, pero que dejó una huella muy importante en toda la gente que lo conoció, una huella bonita, de amor», se sincera Merche sobre el ex triunfito, con quien mantuvo una relación sentimental que dio paso a una gran amistad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en su última aparición en Telecinco, en 'Cuentos chinos'.
El significativo gesto de Kiko Hernández con Mila Ximénez en su boda que no pasa inadvertido