Mercedes Milá clama la expulsión inmediata de Kiko Matamoros en ‘Supervivientes’: «Vanidoso»

Mercedes Milá Kiko Matamoros
Mercedes Milá Kiko Matamoros

Mercedes Milá no se ha podido contener ante el intolerable episodio que Kiko Matamoros protagonizó con Mariana Rodríguez en la última gala de ‘Supervivientes 2022’.

Mercedes Milá, que acostumbra a no tener pelos en la lengua, se ha pronunciado en sus redes sociales sobre el deplorable suceso que se presenció en la décima gala de ‘Supervivientes 2022′. Kiko Matamoros perdió los estribos como nunca y desplegó la verdadera persona que lleva dentro con unos inconcebibles ataques hacia Mariana Rodríguez que fueron calificados de «machistas» por los espectadores y de «xenófobos» y «clasistas» por parte de Jorge Javier Vázquez, que tuvo que detener su furia.

Tres días después, la periodista se ha mojado en unos ‘stories’ de Instagram y de forma implacable. «‘No le reconozco’ escuché en la gala del pasado jueves a Jorge Javier Vázquez tras la enésima vez que Kiko Matamoros faltaba seriamente con sus palabras a una de sus compañeras del reality, a Mariana», empieza escribiendo antes de ensalzar la calidad de la producción del formato de supervivencia y el mérito de los concursantes soportando todo tipo de inclemencias durante meses.

«Soy fiel seguidora de ‘Supervivientes’, me gusta ver todo lo que publican en Mitele, me siento al lado de todos ellos, todos, en las alegrías y en las penas. Es así y valoro una barbaridad el nivelazo de la producción de este programa. Sé lo duro que es para el equipo trabajar en Honduras en unas condiciones muy complicadas; sé que no solo los concursantes, que cobran un dinero por participar y 200.000 euros por ganar, sufren cada día bichos, lluvias, fríos y calores. Y lo sé porque Lara Álvarez me lo ha contado con lujo de detalles», prosigue Mercedes Milá.

«Es un tipo chulesco, prepotente, vanidoso y con una certeza de ser mejor que nadie que lo hace solo tolerable a Jorge Javier Vázquez y cuatro más»

«Dicho esto, Matamoros se está retratando cada día y ya no puede tapar más sus vergüenzas. Había pensando en escribir todo esto cuando vi el puente de las emociones y frené en seco. Ese Kiko me enseñó una cara nueva y me hizo verle con otros ojos. Fue extraordinario. No sé si llega a tiempo de recomponer su familia y a algunos de sus amigos pero seguro que sus padres desde ese cielo deseado por todos, sonrieron y entendieron cada una de sus palabras pidiendo perdón. Pero ha vuelto a las andadas y sus discusiones en esa convivencia tan hambrienta y complicada, me han vuelto a revolver las tripas», ha sentenciado.

Para acto seguido denunciar alto y claro lo que el programa le tolera al tertuliano de ‘Sálvame’ y definirle como persona con toda la crudeza. «Sus alardes de cultura, de conocimientos y de superioridad son desalentadores y espero que los espectadores le saquen del concurso cuanto antes. Es un tipo chulesco, prepotente, vanidoso y con una certeza de ser mejor que nadie que lo hace solo tolerable a Jorge Javier Vázquez y cuatro más. Yo sí le he reconocido y por desgracia tengo que admitir que el Matamoros del puente de las emociones ha sido un espejismo», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Mercedes Milá habla así de 'De Viernes' y Beatriz Archidona y Santi Acosta.