Mediaset despeja las dudas sobre la readmisión de Paz Padilla con un importante mensaje

Mediaset ha querido aclarar alguna de las informaciones que se han publicado tras el acuerdo con Paz Padilla después de su polémico despido.

Hace 8 días que Mediaset comunicaba que había llegado a un acuerdo con Paz Padilla después de su despido en el mes de marzo tras su espantada de ‘Sálvame‘ el 20 de enero. Desde entonces, mucho se está rumoreando sobre dicha readmisión; y sobre las condiciones que habría impuesto la presentadora y actriz al grupo para volver al grupo.

«Mediaset España ha acordado con Paz Padilla retomar su relación contractual, exactamente en los mismos términos en los que estaba dicho contrato que le unía a la compañía», decían en el comunicado enviado el pasado 10 de junio. Además aclaraban que la incorporación de Paz no sería inmediata pues antes tiene que concluir con los compromisos profesionales adquiridos en estos meses.

Mucho se está hablando sobre cuándo y dónde volverá Paz Padilla. Lo que si parece claro es que lo que se descarta es su regreso a ‘Sálvame’. En primer lugar, por cómo se produjo la salida de la presentadora del programa después de que Belén Esteban dejara caer que Paz no creía en las vacunas; e incluso que pudiera haber engañado con su vacunación.

«No hay pago de ninguna indemnización»

Asimismo, desde su salida, ‘Sálvame’ ha experimentado una serie de cambios tras la llegada de Adela González como copresentadora; y no parece que haya hueco para la humorista. Pero más allá de esto, algunos medios se han dedicado a dar informaciones sobre el acuerdo al que llegaron Paz Padilla y Mediaset justo un día antes de celebrarse el juicio por despido improcedente.

Y ello, ha llevado a Mediaset a aclarar en un nuevo comunicado algunas de las informaciones publicadas. «Ante la aparición, durante los últimos días, de diversas noticias infundadas sobre los hipotéticos términos del acuerdo alcanzado entre Paz Padilla y Mediaset España; ambas partes remiten expresamente a la nota de prensa que publicaron con fecha 10 de junio de 2022; aclarando que dicho acuerdo no incluye el pago de ninguna indemnización», aseveran.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.

Archivado en

·