Mediaset compra los derechos de ‘La Granja’, su nuevo reality al estilo ‘Acorralados’

Mediaset ha adquirido los derechos de ‘The Farm’, el reality en el que los concursantes tienen que convivir en la granja sin ninguna comodidad.

Mediaset España sabe que se la juega y mucho tras perder el liderazgo de Telecinco. Por ello, la cadena sigue trabajando en reforzar su programación con nuevas apuestas. Y ahora confirma la compra de dos nuevos formatos internacionales que se sumarán a su oferta de entretenimiento:  ‘The Farm’ (La Granja) y ‘The Bachelorette’.

Así, Telecinco compra los derechos para adaptar ‘The Farm’ después de haber emitido una edición bajo el nombre de ‘Acorralados’ en el año 2011. Se trata de un reality show de convivencia en el que sus protagonistas, personas anónimas o famosas, deben colaborar para salir adelante en un entorno de campo, sin las comodidades que la sociedad ha incorporado a lo largo del último siglo.

Para ello, tendrán que trabajar en tareas propias de una granja para convertirse en el mejor granjero. ‘La Granja’, formato original sueco, estrenado en 2001, ha sido adaptado en 30 países, entre los que destacan Noruega (24 ediciones), Suecia (17 ediciones), Brasil (14 ediciones), Francia, Italia, Grecia y Hungría.

Con la compra de ‘The Farm’, Telecinco suma una nueva marca a su oferta de realitys shows junto a ‘Supervivientes’, ‘Secret Story’ y ‘GH’, que sigue en barbecho hasta que se celebre el juicio por la supuesta violación a Carlota Prado en ‘GH Revolution’.

Tras esta adquisición queda por ver qué sucederá entonces con la intención de hacer una tercera edición de ‘Secret Story’ en otoño y cuándo podría llegar ‘La granja’ a Telecinco. Además otra de las posibilidades es que la cadena de Mediaset adquiriera ‘Big Mother’, una nueva versión de ‘GH’ en la que trabaja Zeppelin TV.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'

Archivado en

· · ·