Marta Riesco desaparece de la fiesta de Ana Rosa y su equipo y esta es la explicación que esconde

Marta Riesco fue la gran ausente de la fiesta de verano que Unicorn Content organizó este fin de semana con todos sus equipos y que sirvió de reaparición para Ana Rosa Quintana.

Después de no ser posible por la pandemia del coronavirus, este pasado fin de semana se ha celebrado la fiesta de verano de la productora Unicorn Content tras dos años sin poder hacerlo. Un gran evento que supuso la esperadísima reaparición de Ana Rosa Quintana con un irreconocible cambio de look y en el que se reencontraron compañeros como Joaquín Prat, Ana Terradillos, Patricia Pardo o Sonsoles Ónega. Sin embargo, hubo una gran ausencia: Marta Riesco.

Todo el equipo que compone ‘El programa de AR’, ‘Ya es mediodía’ y ‘Ya son las ocho’ se reunieron en familia, pero entre las imágenes y vídeos que han circulado se echó de menos a la conocida reportera. No hizo acto de presencia en ningún momento y las especulaciones no han cesado de sucederse. ¿Había sido vetada y no era persona grata después de toda la polémica que ha generado en los últimos meses? ¿Era la toledana la que realmente había declinado ir a la celebración?

Al parecer, han sido muchos los que se han preocupado por esa sonada ausencia. Por ello, ha sido la propia Marta Riesco la que se ha pronunciado en sus ‘stories’ de Instagram. En varias publicaciones se ha mostrado totalmente abrumada por todos los mensajes que supuestamente ha recibido. «He recibido un montón de mensajes sobre qué me había pasado, que si me encontraba bien, que si no me habían invitado a la fiesta de mi productora…», ha comenzando diciendo.

Y ante ese aluvión de reacciones y para frenar las elucubraciones, ha explicado los verdaderos motivos por los que no pudo asistir a esa fiesta de fin de curso de la que siempre llama ‘su productora’. «Llevo como dos o tres días que no me encontraba muy bien, he estado un poco malilla, pero me encuentro ya bastante mejor. Así que me paso por aquí para deciros que no os preocupéis. He pasado días malillos, pero ya estoy a tope otra vez», ha esclarecido.

Respecto a los que apuntan a que no le invitaron, Marta Riesco ha negado la mayor. «Por supuesto que me invitaron. Iba a ir hasta el último momento, pero como no me encontraba bien decidí no ir. Fue una pena. He visto el fiestón que se montaron mis compañeros y me ha dado muchísima envidia verlo. Y Ana Rosa que estaba espectacular y me ha dado un montón de pena no poder estar ahí con ella y darle un súper abrazo. A la siguiente espero no faltar, porque es muy duro verlo desde Instagram», ha reconocido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.