PUBLICIDAD
Actualidad

Marta Riesco da el sorpresón con un nuevo proyecto fuera de la televisión que pocos veían venir

Marta Riesco compaginará su trabajo en televisión con un nuevo proyecto laboral alejado de esta: su propio programa desde su casa

Tras salir a la luz su relación con Antonio David Flores, Marta Riesco pasó de ser reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ a personaje de la crónica rosa. Algo que, según ella nunca ha perseguido pero que a la larga le vino de perlas. Pronto pasó a ser colaboradora de ‘Ya son las ocho’, sacó su primer tema musical, y, ahora ha cumplido su sueño de tener su propio programa.

PUBLICIDAD

No han sido meses fáciles para la periodista. Ya que, tras desvelar que Rocío Carrasco había intentado ponerse en contacto con ella, algo que no pudo demostrar, sus apariciones televisivas fueron contadas. Quedó apartada de la primera línea y, aunque siguió vinculada a diferentes programas, sus apariciones en el plató desaparecieron por completo.

Ahora, meses después de aquello, Marta Riesco estrena ‘El columpio de Marta’, un programa de entrevistas que tienen lugar en la terraza de la reportera. Desde la casa que comparte con Antonio David Flores, la periodista quiere probar suerte en una nueva andadura profesional. El primer invitado a su programa ha sido Nicolás Gutiérrez, el artífice de su canción, ‘No tengas miedo’.

Un reencuentro que ha tenido lugar doce años después de que Gutiérrez compusiera el tema que, aún hoy, ella sigue interpretando. El programa se emitirá de forma íntegra a través del perfil de Instagram de Marta Riesco, donde acumula más de 150.000 seguidores. Allí ya ha emitido el primer episodio y se podrán ver los próximos.

PUBLICIDAD

También escribirá su primer libro ‘Sin Miedo’

Sin embargo, este no es el único proyecto laboral que tiene entre manos la periodista. Hace unas semanas, anunciaba que había empezado a escribir su historia en un libro. «Hoy empiezo a escribir mi historia… y esta vez lo cuento yo», aseguró la novia de Antonio David al tiempo que anunciaba el título escogido para su primer libro: ‘Sin miedo’.

Durante las últimas semanas, hemos podido ver a Marta y al padre de Rocío Flores disfrutar al máximo de su amor. Una relación que ya está afianzada y que ya no esconden. Juntos han estado en Palma de Mallorca y en Valencia, disfrutando de unos días de relax y asueto.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD