Marta López Álamo dice ‘nunca jamás’ a ‘Sálvame’ y este es el detonante de su firme decisión

Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros, ha explicado a través de sus redes sociales, el motivo por el que no regresará a ‘Sálvame’

Marta López Álamo ha asegurado en más de una ocasión que no le gusta nada la televisión, y que si está acudiendo a diferentes platós, es tan solo para defender a su chico, Kiko Matamoros, en ‘Supervivientes 2022′. De hecho, la última vez que visitó ‘Sálvame’, hizo un amago de abandonar el plató después de que Jorge Javier Vázquez le anunciara que iban a ponerle un vídeo que explicaba los orígenes de su amistad con Tania Medina, a la que conoció en un concurso de belleza.

En aquel momento, la modelo aseguró que no volvería a ‘Sálvame‘ y, tras ser mencionada en el programa durante la tarde de este martes, 31 de mayo, ha querido explicar a través de sus redes sociales por qué tomó esa drástica decisión.

Marta ha comenzado diciendo que decidió acudir a diferentes platós de televisión para defender a su novio en calidad de familiar y no como figura pública. «Que yo esté con una persona que trabaja en televisión no significa que me guste la televisión», ha dejado claro la influencer, insistiendo en que su único objetivo de ir a los programas es para defender «puntualmente» a su pareja. Y que, en cuanto el concurso de este termine, su intención es no volver a pisar un plató.

«Si quieres trabajar en prensa del corazón te tiene que gustar»

Además, ha desvelado que no se siente nada cómoda trabajando en programas de televisión, si bien asegura que «alaba» la labor de todos los colaboradores que, como su novio, forman parte de estos programas: «Todos lo hacen muy bien, son buenísimos y lo respeto (…) Pero me parece que si quieres trabajar en la prensa del corazón te tiene que gustar porque es tedioso psicológicamente. Cada uno elige su camino en la vida y el mío no es ese, ni lo ha sido, ni lo será».

Asimismo, la modelo no solo ha reconocido que no podría ser colaboradora en programas como ‘Sálvame’ por su escaso interés en trabajar en la pequeña pantalla, sino porque también siente que «no sirve» para formar parte de «un programa de corazón». «Creo que no sirvo porque no me gusta meterme en polémicas, ni discutir, ni alzar la voz… No todo el mundo que ha aparecido en algún programa, como es mi caso, tiene el objetivo de trabajar en la televisión».

Por último, Marta ha asegurado que estas son sus razones para no volver a ‘Sálvame’, aunque sí continuará acudiendo a las galas de ‘Supervivientes’ para defender a Kiko. Y ha dejado claro que no existen otros motivos para no querer pisar un plató de televisión: «No es porque no sea capaz, ni porque tenga miedo, es porque no me gusta. Nunca he vendido mi vida. He hablado de mi relación con Kiko si he tenido que hablar, pero nada más», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada