María Teresa Campos regresa así a la pantalla de Telecinco tras pedir trabajo muy insistentemente

Tras meses suplicando poder volver a la televisión, María Teresa Campos ha visto cumplido su deseo gracias a Telecinco.

María Teresa Campos está de enhorabuena. Y no tiene que ver con haber cumplido 81 años este pasado sábado. Sino, que por fin ha visto cumplido su deseo de volver a la televisión. Tras llevar más de un año pidiendo trabajo en las diferentes entrevistas que ha concedido; parece que Telecinco le ha escuchado y le ha hecho uno de sus mejores regalos de cumpleaños.

Y es que María Teresa Campos vuelve a Telecinco. Eso sí, no lo hace como presentadora. Ni tan siquiera como colaboradora. Sino que la periodista es una de las personas que participan con su testimonio en ‘En el nombre de Rocío‘, la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco.

Fue hace justo un año al cumplir 80 años cuando María Teresa reconocía que el mayor regalo que le podían hacer es que la volvieran a llamar para hacer algo en televisión. Cabe decir que desde la cancelación de ‘La Campos Móvil’ tras una única entrega; la presentadora apenas ha vuelto a la pequeña pantalla más allá de algunas entrevistas en ‘Diez Momentos’ en Telemadrid, entre otras.

No obstante, esta vuelta ha sido momentánea pues por el momento tan solo el capítulo 0 y el 1 han sido emitidos por Telecinco. El resto de los 15 episodios de los que consta la segunda docuserie de Rocío Carrasco se emitirán de forma única y exclusiva en Mitele Plus; es decir la plataforma de pago de Mediaset.

Con su aparición, María Teresa Campos dará su testimonio sobre su relación con Rocío Jurado; a la que entrevistó en numerosas ocasiones y con la que tenía una bonita amistad sobre todo a raíz de contratar a su hija Rocío Carrasco como colaboradora de ‘Día a día’. Desde entonces, la matriarca del clan Campos se convirtió como en una segunda madre de Rocío.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'