María Teresa Campos, obligada a aclarar lo que ha afirmado ahora de Rocío Carrasco

María Teresa Campos ha explotado ante la polémica generada por su entrevista a Kiko Hernández en la revista ‘Diez Minutos’

El pasado miércoles, la revista ‘Diez Minutos’ llevaba a su portada una entrevista de Kiko Hernández a María Teresa Campos que prometía dar mucho que hablar, y así ha sido. En ella, la veterana presentadora no dejaba títere con cabeza. Desde Ortega Cano a Pipi Estrada, pasando por Gloria Camila y José Fernando, a los que llama los hijos «adoptados» de Rocío Jurado.

Sin embargo, lo que más llamaba la atención era el titular de la entrevista, en la que, María Teresa Campos, reconoce que su relación con Rocío Carrasco es ahora mas distante. «Estamos más distanciadas», aseguraba la periodista a su amigo Kiko Hernández. Si bien su hija, Carmen Borrego, explicaba este jueves en ‘Sálvame’ que eso se debe a todos los proyectos que la hija de Rocío Jurado tenía entre manos.

Ahora, ha sido la propia María Teresa, la que ha aclarado a los reporteros de Europa Press en qué punto está su relación con Rocío Carrasco, a la que siempre ha considerado una hija más. Además, se ha mostrado muy enfadada con la polémica generada tras la entrevista. «No, que no estoy tan unida no. Precisamente esta mañana la iba a llamar, pero como luego salí a otra cosa por todas las cosas que a Rocío le han pasado y ha hecho y tal, pues entre unas cosas y otras ahora tengo que llamarla para volver a hacer nuestra vida normal», ha dicho la madre de Terelu Campos.

«Eso se lo han inventado»

No obstante, ha dejado claro que siempre ha estado muy unida a Rocío, pero ahora, al tener más proyectos laborales, no se ven tanto como a ambas las gustaría. «Los fines de semana nos veíamos siempre en mi casa», ha recordado, intentando quitar hierro al asunto, pero insistiendo en que su relación con la hija de ‘la más grande’ es igual de buena que antes.

Respecto a esto y a si es cierto que su hija, Carmen Borrego, se ha llevado comisión por su entrevista con Kiko, tal y como aseguraron en ‘Sálvame’, María Teresa Campos explota: «¿Pero qué tonterías son esas? Es una tontería eso, no tiene nada que ver». Asimismo, ha aprovechado para desmentir la información que apuntaba a que su hija Terelu se habría enterado de la exclusiva una vez realizada. «Eso se lo han inventado», ha sentenciado, visiblemente molesta.

https://twitter.com/CHANCE_es/status/1532415560851628036

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'
Carmen y Antonio Montero en 'Así es la vida'.