ActualidadRealitys y programas

María Patiño se reivindica así contra Joaquín Prat ante su fuerte recado a ‘Sálvame’ horas antes

María Patiño no ha dudado en dar la cara por Laura Fa tras escuchar las críticas de Joaquín Prat desde ‘El programa de AR’.

Joaquín Prat no se ha cortado nada este jueves en ‘El programa de AR’ al cuestionar los métodos de los periodistas que están detrás de Shakira y Piqué estos días. Indirectamente, sus críticas iban hacia Laura Fa; la colaboradora de ‘Sálvame‘ que estos días ha estado de reportera a las puertas de la casa de la pareja. Por la tarde, María Patiño ha querido manifestarse y dar su opinión.

Todo ha sido a raíz de que Laura Fa y otros reporteros como Jordi Martín pillaran a ambos este miércoles mientras llevaban a los niños detrás en el coche. Algunas de sus preguntas eran precisamente sobre las intenciones de Shakira de llevarse a los niños a Miami. Un hecho que ha hecho que Joaquín Prat se muestre crítico con los reporteros.

«Si sabes que el protagonista o la protagonista no te va a contestar por qué haces preguntas delante de los niños que les afectan a ellos directamente. Yo no dudo de la profesionalidad de ninguno de vosotros, pero un poco de ética y educación conviene tener de vez en cuando, ¿no? Si hay niños delante, pequeños, muy pequeños, no se hacen preguntas que solo atañen a los adultos. Digo yo, pero bueno esto es una opinión personal», sentenciaba Prat.

«Gracias a tu trabajo los que estamos aquí comemos»

Unas horas después, Laura Fa ha reaparecido como colaboradora en el plató de ‘Sálvame’ y sus compañeros han querido felicitarla por su trabajo estos días. Una de las que no ha dudado en mojarse ha sido María Patiño; que aprovechaba para contestar a las palabras del presentador del club social de ‘El programa de Ana Rosa’.

«Joaquín Prat tiene la libertad de valorar el trabajo de los demás, y al final trabajamos de cara al público. Pero sí que quiero reivindicar tu trabajo», remarcaba Patiño. «Yo estoy absolutamente a favor de la protección del menor. Los menores no pueden salir en cámara», decía después dejando claro que ella es la primera en pedir protección para los menores.

«Las preguntas que hiciste no solo fueron las convenientes, sino que la única pregunta que hiciste a Shakira cuando estaba con sus hijos fue un ‘¿cómo estás?’. Y cuando preguntaste a Piqué, no estaban los menores. Estoy muy orgullosa de el trabajo que hiciste, porque gracias a tu trabajo, los que estamos aquí comemos«, concluía muy contundente.

De este modo, la presentadora de ‘Sálvame’ vuelve a dar la cara por la prensa y por los reporteros; después de mostrar su indignación contra Rafa Mora por sus últimas palabras sobre los periodistas y los colaboradores.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *