María Patiño no se calla y clama públicamente por las coacciones de Gloria Camila en ‘Socialité’

María Patiño se mostró en ‘Socialité’ muy dura con Gloria Camila por coartar la libertad de expresión de Ana María Aldón.

Que Gloria Camila y Rocío Flores no son santo de devoción de María Patiño es algo que ya sabíamos. Y, este domingo, 13 de junio, la presentadora de ‘Socialité’ ha vuelto a aprovechar el altavoz que le ofrece su programa para criticar duramente a la hija de Ortega Cano por, según ella, «coartar» a Ana María Aldón.

«Estoy tan, tan, tan a favor de Ana María Aldón y estoy tan harta de que Gloria Camila la coarte, le riña públicamente. Dejemos en paz y que cada uno se exprese como le dé la gana», ha empezado diciendo, visiblemente alterada, María Patiño.

Además, ha recordado que «cuando tu entras en una batalla mediática con una chica joven, y eres además la adulta y encima eres la mujer del padre de Gloria Camila, tienes todas las de perder». «Gloria Camila y Rocío Flores se permiten determinadas licencias, pero si las contestas al final te pones a la altura de una chica de 25 años», ha opinado la periodista.

María Patiño: «Ana María sabe que en el momento que diga lo que piensa el mundo se le tira encima»

«Es verdad que Ana María contesta de manera muy ambigua tanto en su programa (‘Viva la Vida’), como en la revista ‘Lecturas’. Pero yo escucho a Gloria Camila decir ‘qué encuentro más frío con mi padre’ o ‘no me gustan nada esos vestidos’… Yo a lo mejor no me compraría un vestido de Ana María Aldón, porque no tenemos el mismo estilo, pero la vi tan ilusionada y tan emocionada que no es de mi familia y me emocionaba de ver cómo disfrutaba. Que la primera palabra de Gloria Camila no fuese ‘estoy emocionada y encantada de que haya cumplido un sueño’, te dan ganas de contestarle. Lo que pasa es que Ana María, que es muy lista, sabe que en el momento que diga lo que piensa el mundo se le tira encima», sentencia María Patiño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'