Maestro Joao fomenta así el ‘apagón’ a ‘Supervivientes’ por Olga Moreno: «Mejor no verlo…»

Olga Moreno volvía este marte al plató de ‘Supervivientes’ como colaboradora y el Maestro Joao no pasó por alto su presencia.

Este martes, 7 de junio, Olga Moreno ha regresado a ‘Supervivientes: Tierra Nadie‘ con Carlos Sobera para comentar, como ganadora de la pasada edición, todo cuanto sucede en Honduras. Sin embargo, en esta ocasión nadie ha parecido reparar en una mentira de la exmujer de Antonio David Flores que no ha pasado por alto el Maestro Joao.

El vidente, gran amigo y defensor de Rocío Carrasco, ha utilizado sus redes sociales para atacar duramente a Olga, y recordarle el robo de comida que llevó a cabo durante su edición del reality y por el que, en su momento, tuvo que pedir perdón públicamente. Un robo que, ahora, parece haber olvidado y niega.

«OA diciendo que no robó la Nocilla cuando ella misma lo reconoció y pidió perdón… y lo peor es que nadie la corrige!!! Bueno si según ella crio a «los niños» y se los llevaron con casi 20 años, no sé de que me sorprendo», asegura Maestro Joao en su perfil de Twitter, a lo que añade: «Mejor no verlo. Fin. a otra cosa».

Por si acaso a alguno le quedaban dudas de que no va a seguir viendo ‘Supervivientes’ mientras sigan llevando a la sevillana, el adivino puso, poco después: «Netflix. Fin».

Esta no es la primera vez que el Maestro Joao critica la presencia de Olga Moreno y de Rocío Flores en el plató de ‘Supervivientes 2022’ y fomenta el apagón. Ambas han estado presentes tanto en ‘Conexión Honduras’ con Ion Aramendi como en ‘Tierra de Nadie’ con Carlos Sobera. Sin embargo, ninguna de las dos aparecen por el plató los jueves, durante la gala principal, pues se niegan a coincidir con Jorge Javier Vázquez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Telecinco comunica un cambio de horario en la emisión de ‘Supervivientes’ muy sustancial
Test cultural en 'Supervivientes'