Lydia Lozano pisotea a Adela González ante lo que le ha hecho en ‘Sálvame’: «Muy chungo»

Lydia Lozano se ha enfrentado este miércoles a Adela González en ‘Sálvame’ por culpa de una conversación con Rocío Carrasco.

Lydia Lozano ha llegado este miércoles al plató de ‘Sálvame’ antes de ensayar su actuación para el segundo concierto del ‘Sálvame Mediafest’. Lo hacía después de que Rocío Carrasco contestara a sus polémicas palabras hacia ella cuestionándole su presencia en el ‘Mediafest’ y en la ‘Fashion Week’. Nada más llegar, Adela González ya dejaba caer que Lydia estaba intentando ganarse al público pidiendo que la voten esta noche.

«Yo no he dicho que me voten, he dicho que salgo a las 10 y 5», se defendía ella. «Bueno al lío, ha venido Rocío. Ha escuchado lo que dijiste de ella», le explicaba Adela a su compañera antes de ponerle su reacción.

«El perdón que yo le pido a Rocío Carrasco es porque yo que la conozco desde pequeña nunca levanté el teléfono para contrastar una noticia. Por eso le pedí perdón y siempre se lo pediré. Porque me posicioné al lado de Antonio David en lugar de posicionarme del lado de Rocío Carrasco. Y creo que no tengo que pedir más veces perdón. Y luego, ella igual que entiende mi posición pues habrá gente como Frigenti o Carmen Alcayde que digan porque yo canto dos veces y no ellos», se defendía.

«Yo con Rocío me puedo sentar cuando quiera y donde quiera ella. Si yo no tengo ningún problema. Pero sigo pensando lo mismo. Si Rocío dice que ella trabaja para esta empresa y productora, mis brazos están abiertos a Rocío Carrasco», terminaba de decir Lydia mientras Adela le recordaba que se iba a encontrar con Rocío a lo largo de la tarde.

Al ver como estaba quedándose sin voz, Adela le daba un caramelo. «Oye que es de miel, que no tiene nada malo», le decía la presentadora a la colaboradora al ver la cara que ponía mientras David Valldeperas explicaba que Rocío estaba muy enfadada por algo que había dicho Lydia de ella en los audios. «Hombre, una cosa que ha dicho es que la respuesta es muy infantil», trataba de poner en contexto Adela. «A lo mejor no tengo su madurez», se excusaba Lydia. «Eso también va con mucha sorna», comentaba entonces Adela González. «No, aquí le sacáis punta a todo«, recriminaba Lydia.

Tras ello, Valldeperas contaba que alguien le había contado a Rocío el contenido de los audios que no se han emitido. «¿Vais a hablar de la conversación entre Alberto, tú y yo?», le soltaba Lydia a Adela marchándose del plató. «Me parece muy chungo. Se lo has contado a ella. Sabes lo que te digo, que no vuelvo a hablar contigo«, explotaba Lydia a lágrima viva.

Por su parte, Adela se defendía asegurando que ella no le había dicho nada de esa conversación a Rocío. «A mi pregúntame por restaurantes y viajes. A mí no me vuelvas a preguntar nada. Ni Alberto, ni nada. Veo que aquí se cuenta todo y en plan chungo«, insistía Lozano haciendo alusión a una conversación que tuvo ella con Adela y con Alberto Díaz, el director.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Lydia Lozano hace esta petición a ‘Supervivientes’ sobre Carmen Borrego que traerá cola