Lydia Lozano impugna el fichaje de Rocío Carrasco ante la cúpula de ‘Sálvame’: «¿Qué pinta?»

‘Sálvame’ ha revelado que Lydia Lozano no soporta ver a Rocío Carrasco actuando en el ‘Sálvame Mediafest’.

Sálvame‘ ha comenzado este martes destapando los malos rollos que se produjeron durante el primer concierto del ‘Sálvame Mediafest’. Y es que según el programa, había un colaborador que había criticado la presencia de Rocío Carrasco en el programa. Y antes de que se empezara a debatir, Lydia Lozano reconocía que había sido ella la que lo había criticado.

«El buen rollo del Mediafest es mentira. Un paripé, una exaltación de la falsedad. Detrás de esas sonrisas vuelan los puñales y se producen las traiciones. El compañerismo brilla por su ausencia. Aquí no hay amistad que valga, solo rivalidad. Esta tarde vamos a saber lo que de verdad opinan los unos de los otros. Veremos las imágenes de la traición a un colaborador y destaparemos los celos entre compañeros y los tejemanejes con los artistas a espaldas de la dirección y el mal perder de algunos. Y descubriremos la verdadera cara de alguno de ellos», aseveraba Sergi Ferre nada más empezar el programa.

Al volver de publicidad, se desvelaba que un colaborador llegó a decir «qué coño pinta esta aquí» en alusión a Rocío Carrasco. «Yo he dicho eso», confesaba Lydia Lozano al volver del vídeo sin ningún tipo de reparo. «Yo dije, ¿pero va a cantar? Si no es de ‘Sálvame. Yo pensé que era todo de gente de ‘Sálvame'», se excusaba.

Era entonces cuando Adela González y Kiko Hernández le recordaban que Rocío ya formaba parte de la familia de ‘Sálvame’ después de haber sido defensora de la audiencia y de trabajar junto a La fábrica. «Yo simplemente se lo dije a Óscar Cornejo. Yo pensé que Rocío había quedado segunda y yo tercera y entonces dije bueno soy segunda porque me salto el puesto de Rocío», seguía diciendo.

«Es lo que siento. Había otros compañeros que no han cantado como Marta López y entonces me llamó la atención. No es ni hacerla de menos ni de más. Para mi era un festival de ‘Sálvame’. Ahora que a mí me decís que Rocío Carrasco es compañera de ‘Sálvame’ pues bueno. A mi me importa tres narices», proseguía comentando Lydia.

El motivo del mal rollo entre Lydia Lozano y Rocío

Al verse acorralada, Lydia trataba de defenderse. «Yo nunca he trabajado con Rocío Carrasco. Tampoco entendí por qué desfilaba en la ‘Sálvame Fashion Week’. Es como si me dicen que viene Joaquín Prat al ‘Sálvame Mediafest’, diría lo mismo y lo adoro», aseveraba la colaboradora.

Finalmente, Lydia no dudaba en desvelar el origen de su mal rollo con Rocío Carrasco y por lo que no le hace gracia tener que compartir programa con ella. «Yo no puedo olvidar que lo he pasado muy mal. Que he ido a juicios, que Fidel Albiac me ha demandado en muchas ocasiones. Yo no puedo entender como con todo ese cariño que dice que me tenía, y qué me demande Fidel Albiac. Luego pasamos los juicios y aquí paz y después gloria. Es como si viene Norma Duval y la empiezo a dar catorce besos», sentenciaba Lydia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'