PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Lydia Lozano desmonta la estrategia que Rosa Benito y Amador Mohedano buscan consumar

Lydia Lozano asegura que detrás de la reconciliación de Rosa Benito y Amador Mohedano en ‘Déjate querer’ está «el odio a Rocío Carrasco»

El pasado sábado, Rosa Benito y Amador Mohedano se reencontraban en ‘Déjate querer’ tras 8 años sin verse. Y, para sorpresa de todos, su reencuentro fue de lo más cariñoso, que incluso concluyó con un beso en los labios de ella a él. Pero ¿Qué hay detrás de esta inesperada reconciliación? Lydia Lozano lo tiene claro: su odio a Rocío Carrasco.

PUBLICIDAD

Este lunes, 27 de junio, el programa vespertino de Telecinco ha analizado el momentazo protagonizado por el hermano y la cuñada de Rocío Jurado en el programa de Toñi Moreno. Para Gema López «hay algo más que el dinero aquí. Yo creo que hay un elemento común, el odio a Rocío Carrasco y lo están fomentando entre todos». Según la colaboradora, es una forma de demostrar «la posición que han tomado en esta guerra».

Lydia Lozano apoya el argumento de su compañera. La periodista cree que «se han unido como una piña para demostrar el cariño contra Rocío Carrasco». Según Lydia, «si no hubiera dinero, Rosa no le daría el beso ahí».

PUBLICIDAD

De una opinión similar es Rafa Mora, quien cree que sin dinero «jamás» se hubiesen «levantado de la cama». Aunque piensa que Amador siempre ha estado enamorado de Rosa, como así lo ha reconocido él mismo en alguna que otra ocasión. Por su parte, Pipi Estrada, amigo de Amador, cree que la expareja «ya han tenido varias conversaciones antes de llegar aquí».

Lydia sentencia a Amador Mohedano: «La ha cagado»

Respecto al que fuera representante de Rocío Jurado, Lydia Lozano no sabe muy bien cómo describirlo: «Es un hombre que no voy a decir la frase porque mi madre me quita la herencia». Aunque finalmente acaba por soltarla: «La ha cagado. Mamá perdón». La colaboradora recuerda el punto de inflexión de la pareja, que, según ella, fue cuando Rosa fue a ‘Supervivientes’, concurso que acabó ganando.

PUBLICIDAD

«Me hace eso mi marido y me muero», sentencia Lydia, poniendo en contexto a los espectadores: «Estando en ‘Supervivientes’, él pedía dinero de lo que estaba cobrando Rosa cada semana a la productora sin decírselo a su mujer. Como no se va destrozar un matrimonio…».

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD