ActualidadRealitys y programas

«Solo ocurre en esta cadena»: Lydia Lozano alza así su voz ante lo que ha decidido hacer Telecinco

Kiko Hernández se ha quejado de que Lydia Lozano sea la única colaboradora a la que maquillan y peinan en Telecinco.

Desde que la pandemia llegara a nuestras vidas hay varias imágenes que quedaron para nuestras retinas. Una la de los platós de televisión sin público, otra la de las videollamadas y otra ver a presentadores y colaboradores maquillados a su manera. Y es que las cadenas decidieron dejar de contar con maquillaje y peluquería por culpa del covid. Poco a poco, las cadenas lo han ido recuperando pero en Telecinco solo hay maquillaje y peluquería para presentadores. Por eso, Kiko Hernández y Lydia Lozano han alzado la voz este jueves en ‘Sálvame‘.

El colaborador ha mostrado su indignación por que a Lydia Lozano si la maquillen y la peinen en Telecinco por culpa de su caída y al resto de colaboradores no. «Yo hoy vengo indignado porque llevamos dos años de pandemia y en estos dos años de pandemia aquí han cambiado muchas cosas. Entre ellas, que aquí solo se maquilla a los presentadores de este canal», empezaba diciendo Kiko Hernández.

«A nosotros nos dejan como nos dejan, o nos pagamos un maquillador, o no nos lo pagamos y venimos como podemos. Pero aquí lo que tenemos que tener es que todos somos iguales y que todos aquí llevamos 13 años trabajando. Lo que no puede ser es que sí haya una persona que ha tenido un percance, se le ha vendado la mano, se le ha curado y ahora porque venga con una muñequera, ella hace su vida normal. Coge todo. Y por venir con una muñequera ella viene toda estupenda y nosotros hechos un cuadro. Solo hay que ver su cara y la mía», se quejaba señalando a Lydia Lozano.

«Pido justicia e igualdad. Luego me echaréis la bronca. Pero aquí si hay que venir con una muñequera, me la pongo mañana y voy directamente al servicio de peluquería y maquillaje», proseguía defendiendo Kiko. Eso hacía que Terelu Campos tomara la palabra para lanzar una petición a la dirección de la cadena: «Pedimos que haya maquillaje y peluquería para todos como en todos los sitios», decía la presentadora.

Mientras escuchaba los ataques de Kiko, Lydia Lozano se excusaba. «Este programa lo sabe. Hasta el 16 de junio tengo esto dicho por un médico. Si a mi no me maquillan y me peinan y tú me haces lo mismo que cuando lo del cuello yo cojo la baja porque me la puedo pedir. Igual que no me la pedí para venir a currar puedo pedirla para no venir», defendía la colaboradora.

«Solo ocurre en esta cadena en España, así lo digo de claro»

«Tu puedes venir, bailar y salir a cenar, ¿pero si no te maquillan te pides la baja?», le preguntaba Kiko alterado. «No, es que me parecería una injusticia. Porque yo estoy haciendo rehabilitación. Pero además a ti no te tengo que dar explicaciones», se quejaba Lydia. «Pido desde aquí que le quiten el maquillaje y la peluquería a Lydia, lo suplico y me pongo de rodillas. Todos iguales ante la ley», aseveraba con sorna el colaborador.

Lydia aprovechaba entonces para lanzar un recado a las altas esferas de Telecinco. «Sabes lo gracioso, que aunque a mí me quiten el maquillaje y la peluquería no os lo van a dar a ninguno porque es lo que ha decidido la cadena. A sí que no me quieras joder a mí porque no vas a conseguir nada», le soltaba Lydia a su compañero. «O igual sí, porque vivimos de esto», le apuntaba él.

«Es una cosa que ha decidido la cadena. Que por cierto es una cosa que solo ocurre en esta cadena en España, así lo digo de claro», terminaba diciendo Lydia Lozano. «En estos años de pandemia nadie ha tenido problema, hemos venido y atacado. Y como dice Terelu hay muchas cadenas que ya tienen maquillaje pero aquí no, pero vamos a ser todos iguales. Aquí o todos maquillados o ninguno», terminaba pidiendo Kiko.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *