Lydia Lozano abre un cisma en ‘Sálvame’ al filtrar las nuevas directrices de la cúpula

Lydia Lozano se ha tenido que justificar en ‘Sálvame’ ante su rajada sobre la nueva etapa del programa de Telecinco.

Desde la llegada de Adela González y sobre todo tras la reestructuración del programa en los últimos meses, ‘Sálvame‘ ha adquirido un tono algo más serio con doble presentador o incluso tres presentadoras los jueves y viernes. Sobre ello, se ha mojado Lydia Lozano en una entrevista para LaOtraTV. Una charla que ha llegado este viernes a ‘Sálvame’ y sobre la que Lydia se ha tenido que manifestar.

«Hay que adaptarse a todo, porque ahora hay, jueves y viernes, dos presentadoras; los lunes, dos presentadores, y si Jorge está malo nos quedamos con un presentador», opinaba la colaboradora Lydia Lozano en esta entrevista durante su visita a una tienda de moda.

«Yo la verdad es que ahora voy un poco de visita. Llego a ‘Sálvame’ y pregunto: ‘¿Quién presenta hoy? ¿En qué silla me siento?‘. Como cuando vas a una cena y no sabes ni quién hay en la cena ni dónde te sientas en la mesa», prosigue diciendo después de que en las últimas semanas se haya producido un baile de presentadores con la ausencia de María Patiño o Jorge Javier Vázquez. «El rollo del programa de ahora lo veo un poco más serio, hay que pedir mucho la mano… Estoy perdiendo amigos con esta entrevista, ¡me van a echar!», reconocía Lydia siendo consciente de que esta ‘rajada’ iba a traer cola en el programa.

Lydia, obligada a dar la cara: «Estoy más encorsetada»

Y así ha sido. ‘Sálvame’ se ha hecho eco de esta entrevista a un medio digital de su compañera, y las presentadoras han aprovechado para saber si su presencia le molesta. Así, María Patiño no dudaba en preguntarle si se aburre cuando presentan ellas o se siente incómoda. «Para mí es mucho más complicado intervenir, está todo mucho más marcado, y ha sido un cambio con el que hay que estar muy pendiente de vosotras. Cuando a veces se nos ha olvidado del presentador o presentadoras y seguíamos hablando Gema López o yo «, se justificaba.

Pero lejos de quedarse ahí, Lydia no tenía reparos en confesar que se sentía «encorsetada» en el nuevo formato. «Ahora estoy mucho más encorsetada y no termino de acostumbrarme al cambio«, añadía Lozano. Era entonces cuando Rafa Mora dejaba caer que si eso lo dice Lydia delante de una cámara qué dirá cuando está en la intimidad de su casa.

«Deja de meter mierda donde no la hay. He hablado de mí y de como me siento yo», defendía la colaboradora después de que Rafa pusiera sobre la mesa que estaba desprestigiando a las presentadoras. «¿Pero qué he dicho chungo?», se preguntaba Al escucharla, Terelu Campos no se cortaba al reprocharle que «te ha faltado decir que lo que pasa ahora es un coñazo«.

«Yo te comprendo si hubiera dicho las presentadoras son un coñazo, pero he dicho que para mí estamos más serios y más pendiente de todo. Pero ya está», insistía Lydia sin convencer a sus compañeros. «¿Esas quejas no se las has planteado a dirección?», le preguntaba Adela. «Sí, lo he dicho. Que me está costando y en las reuniones lo he dicho que me cuesta», añadía.

Por su lado, Gema López ponía sobre la mesa que la notaba con más desgana en el programa. «Tanto cambio a lo mejor me ha dejado así. Yo he respetado siempre a todos los presentadores y en la vida hablaría mal de una presentadora», confesaba. Por su lado, María Patiño entonaba el mea culpa y aseveraba que ella iba a intentar hablar y opinar menos cuando esté presentando para que se lo pase bien en el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko