Los espectadores repudian definitivamente a Tania Medina en ‘Supervivientes 2022’

Tras su marcha del grupo principal el pasado jueves, Tania Medina consuma su salida de ‘Supervivientes 2022’ como la sexta concursante expulsada definitiva.

El debate dominical de ‘Supervivientes 2022‘ ha vivido una nueva expulsión definitiva. En este caso, el proceso de eliminación de un concursante ha terminado con Tania Medina como elegida para abandonar. Los espectadores del reality se debatieron el pasado jueves durante la gala entre Marta Peñate, habitante durante las últimas semanas de ‘Playa Parásito’, y Tania Medina, última desterrada del programa. Tras cerrar la votación, ha sido Ion Aramendi el encargado de dar a conocer el nombre de la sexta expulsada.

El momento de la expulsión llega después de que el pasado jueves, durante la emisión de la gala semanal, Jorge Javier anunciase la decisión de la audiencia de echar a Tania. En aquel momento, la permanencia en el concurso se debatía entre Mariana, Kiko y Tania. Finalmente, fue esta última la que abandonó por decisión de los espectadores. Su marcha ha dejado un gran vacío en Alejandro Nieto, su pareja, que no pudo contener las lágrimas.

Llegado el momento de la expulsión, el presentador ha contactado con las habitantes de ‘Playa Parásito’ a las que les ha preguntado por su situación en el reality. Acto seguido, el moderador del debate ha comunicado la decisión de la audiencia. «Los espectadores han decidido que la expulsada definitiva de Supervivientes 2022 sea Tania Medina», fueron las palabras del presentador.

Las reacciones ante la marcha de Tania no se han hecho esperar. La recién expulsada ha aprovechado el momento para agradecer su paso por el concurso. También el presentador le ha dado las gracias y la enhorabuena al tiempo que le comentaba: «Tania, no dudes que tu familia tiene muchas ganas de verte». Así pues, la expulsada también ha podido hablar con su padre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego y Marta Peñate
Marta Peñate en 'Supervivientes'