Los cinco demoledores titulares de Omar Sánchez contra Anabel que dan un vuelco a todo

Omar Sánchez explota como nunca antes contra Anabel Pantoja en Lecturas tras el vídeo íntimo con Yulen Pereira en ‘Supervivientes’.

«Me da vergüenza y rabia ver esas imágenes, nunca había sufrido así por amor. Ella quería entrar en el reality para aclarar sus dudas y decidir si quería volver conmigo o no». Con semejante desazón y más implacable que nunca se muestra Omar Sánchez; profundamente devastado ante las imágenes más candentes que Anabel Pantoja y Yulen Pereira protagonizaron la pasada semana en ‘Supervivientes 2022’. Una escena en boca de todos que subió la temperatura en Honduras y el termómetro de la vergüenza del surfista.

«Nos ha faltado al respeto a su familia y a mí», sentencia alto y claro en clara alusión a los tocamientos que las cámaras captaron debajo de la lona. «Se pueden dar besos y cariño, pero eso se lo podría haber ahorrado. Nunca pensé que iba a hacer eso en un reality ante millones de personas«, ha exclamado el canario, completamente incrédulo y decepcionado ante la nueva cara que está ofreciendo la que aún es su mujer.

A pesar de encontrarse muy dolido y con el corazón roto al ver lo que está viendo en televisión, Omar Sánchez comprende que Anabel quiera pasar página y se sienta atraída por el esgrimista. Eso sí, no confía absolutamente nada en la autenticidad de ese incipiente romance caribeño. «Puede ser que a Anabel le guste bastante Yulen, pero creo que lo va a pasar mal porque él no está enamorado», afirma sin ningún tipo de dudas.

Al exsuperviviente le preocupa enormemente que la que iba a ser la mujer de su vida vaya a sufrir cuando finalice la aventura de ‘Supervivientes’ y aterrice en la vida real. Está seguro de que lo que se ha fraguado entre ambos concursantes no va a llegar a buen puerto y señala una evidente utilización por parte de Yulen Pereira para garantizarse la permanencia hasta la final y hacerse con el premio. «Anabel es un pase para llegar a la final del concurso», asevera sin tibiezas.

Si bien, otro de los demoledores titulares que Omar Sánchez ha dedicado en su exclusiva tiene que ver con que la sobrina de Isabel Pantoja dijera abiertamente que se sentía «al sesenta por ciento en la boda». «Me rompió bastante», lamenta el joven al tiempo que afirma que, de haber sido conocedor de los sentimientos reales de Anabel, no se habría casado bajo ningún concepto. «Ha sido una ruptura mediática bastante dura», reconoce.

Una entrevista muy dura, que destrozará a Anabel Pantoja a su vuelta a España, y que va acompañada de una drástica e irreversible decisión. ‘El Negro’ no da un paso atrás, necesita romper con todo para avanzar y ha dejado definitivamente la casa de Pozo Izquierdo que en su día compartieron. «Lo estaba pasando mal ahí. Son recuerdos cada vez que entras y sales. Me emociono. Es difícil. Estoy sacando todo. Ya estoy instalado en otro lado. Es complicado», zanja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Yulen Pereira
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»