Loly Álvarez (‘Supervivientes’), a punto de morir por una grave enfermedad: «He vuelto a nacer»

Loly Álvarez desveló en ‘Socialité’ que ha estado a punto de morir debido a una grave enfermedad de la que no ha dado detalles

Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de Loly Álvarez. Y ahora ella misma nos ha explicado el motivo de su desaparición de las redes sociales. Y es que, según ha contado en ‘Socialité’, ha recibido una mala noticia que ha truncado su futuro.

Fue la pasada Navidad cuando le diagnosticaron una grave enfermedad, aunque no ha especificado cuál, por la que estuvo a punto de perder la vida. «Me dijeron que tenía los días contados. Podía no haber llegado ni a Navidad. He vuelto a nacer», reconoce, visiblemente emocionada.

Afortunadamente, el tratamiento ha resultado muy efectivo y ya va viendo la luz al final del túnel. «La vida es maravillosa y solamente te das cuenta cuando estás a punto de perderla», reflexiona la artista al programa que presenta María Patiño en Telecinco.

«Igual dos días más tarde y ya habría sido tarde», explica Loli Álvarez

Según Loly Álvarez, «fue sorpresivo. Fue por azar, porque está Dios arriba y siempre he pensado que hay algo que me protege. Se pudo coger en el momento, porque igual dos días más tarde ya habría sido tarde». Después de estas buenas noticias, la cantante ya está inmersa en el que será su próximo disco, del que dice que «no quería dejarlo a medias».

Esta no es la primera vez que Loli Álvarez tiene un problema de salud. En el año 2019, ella misma contaba a la revista ‘Lecturas’ que antes de ir a ‘Supervivientes’, donde coincidió con Isabel Pantoja, le habían detectado tensión ocular en los ojos, algo que le podría haber dejado ciega. Pese a ello, decidió viajar a Honduras: «Antes de ir a ‘Supervivientes 2019’ me detectaron tensión ocular en ambos ojos y, por tanto, posibilidad de sufrir un glaucoma en cualquier momento. Aun así, decidí ir, y a la vuelta operarme para evitar quedarme ciega».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Terelu Campos y Sonsoles Ónega