Lo que se capta en pantalla en ‘Supervivientes’ levanta ampollas: «Un insulto a la audiencia»

Los espectadores de ‘Supervivientes 2022’ pudieron conocer el nombre del concursante salvado antes de tiempo por el error garrafal que se ha podido ver en directo.

A pesar de ser uno de los momentos más intrigantes de la emisión de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, la salvación de Kiko Matamoros ha carecido de todo el misterio que suele envolver a esta dinámica. Muchos espectadores pudieron conocer el nombre del salvado con antelación debido a un fallo garrafal de la organización que no pasó inadvertido durante la ceremonia.

El reality de supervivencia ha variado la forma en la que comunicar la salvación. En esta ocasión, Lara Álvarez ha cambiado el mar por una de las playas. En esta nueva localización se ha ubicado la nueva estructura sobre la que se han colocado los supervivientes. Los cuatro se han sentado para esperar que el barro les cubriese como señal de que seguirían nominados.

Conforme ha ido avanzando la gala, Lara Álvarez le ha comunicado a Ignacio, Nacho Palau y Mariana su permanencia en la lista de nominados de ‘Supervivientes’. En concreto, la presentadora ha cortado la soga que sostenía cada barreño con barro que ha empapado a lo concursantes de forma sucesiva. Todo ello hasta que Kiko Matamoros se ha erigido como salvado de la noche. Pero antes, una cámara del reality captaba cómo todos los barreños contenían barro salvo el de Matamoros, que aparecía limpio en uno de los enfoques de la cámara. Un detalle que spoileaba la salvación del tertuliano antes de tiempo.

Precisamente por este detalle que no ha pasado desapercibido muchos espectadores de ‘Supervivientes’ han explotado contra el programa reseñando dicho fallo. «¡Qué cagada!», exclamaba un espectador. Por otra parte, hay quienes tiraban de sorna y sarcasmo: «¿Quién tendrá barro y seguirá nominada? No sé, no sé… ¡qué emoción! No puedo con esta intriga».

Y parece que ‘Supervivientes’ ha sido consciente de dicha metedura de pata, puesto que, tras una pausa publicitaria, Matamoros también ha sido rociado con barro. De ello también han comentado los espectadores. Éstos sospechan de que la organización podría haber incluido barro y así enmendar un error durante esa pausa. «El barro me juego lo que sea a que se lo han metido en los anuncios y lo han echado para callas sospechas», reseñaba un espectador.

https://twitter.com/angrywoman89/status/1539356689593401344?t=PtC2fHfPs91oGpvZRA2uJQ&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano