Actualidad

Le hacen la pregunta más indigesta a Almudena Cid sobre Christian Gálvez y su reacción desconcierta

Almudena Cid se ha sincerado sobre cómo se encuentra tras su tormentosa ruptura con Christian Gálvez

Seis meses después de su ruptura con Christian Gálvez, Almudena Cid afronta su futuro con optimismo y mucho más tranquila y relajada que hace unos meses, cuando se dio a conocer su separación con el presentador de ‘Alta tensión’.

Este sábado, 11 de junio, la exgimnasta ha estado en la Feria del Libro de Madrid para firmar ejemplares de sus libros y, ha aprovechado la ocasión para responder a las preguntas de los periodistas con la sonrisa que tanto la caracteriza. La actriz ha reconocido que en estos momentos está centrada en «nuevos proyectos televisivos», que están siendo su refugio en estos duros momentos personales.

«Estoy ahí que no sé muy bien qué va a pasar, pero bueno, barajando algunas posibilidades… Y con la escritura, que tengo intención de sacar otro libro», ha explicado Almudena Cid. Además, la deportista no descarta la maternidad, «porque es algo que he tenido siempre en mente. Me gustaría, su llagase el momento, y la persona, claro…».

Asimismo, ha reconocido que no le cierra la puerta al amor, pero en estos momentos está atravesando por una etapa de crecimiento personal. «Ahora mismo estoy en mí. Pero ahora también te puedo decir que estoy mucho mejor, que en esos momentos no sabía ni dónde estaba, y ahora ya estoy muy bien», ha asegurado.

«Estoy volviendo a valorarme»

Sobre cómo se encuentra en estos momentos a nivel anímico, Almudena Cid dice que «me he reencontrado, estoy encontrando rincones míos que no había transitado. Estoy volviendo a valorarme, estoy recuperando los valores que tengo yo, en esencia. De hecho, volver a mi etapa deportiva me ha ayudado mucho a recordarme cómo era yo».

Por todo ello, asegura que ella siempre hablará de su «evolución propia, de mi autoconocimiento, de qué me ha ayudado, como he hecho siempre». Además, reconoce que se ha sentido bastante incómoda al estar en el foco mediático a raíz de su ruptura con Christian Gálvez «porque yo estaba trabajando, estaba subiéndome a un escenario todos los días y ha sido muy duro». Aunque, afortunadamente, ha salido «muy bien» de esa difícil etapa.

Respecto a si será más exigente en el amor la próxima vez, la actriz reconoce que seguirá siendo ella misma, pero «la vida te ayuda a experimentar y te enseña muchas cosas». Sobre si desea a su exmarido la felicidad, Almudena Cid da una desconcertante respuesta: «Yo pienso en mí». Más claro, agua.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *