Laura Fa llama «delincuente» a Pipi Estrada en directo en ‘Sálvame’ y esta es su reacción

Laura Fa se ha enfrentado a Pipi Estrada en ‘Sálvame’ después de quejarse de que le sigan embargando su sueldo por sus deudas con Terelu.

Pese a que tiene embargado su sueldo por las deudas pendientes que tiene con Terelu Campos; parece que Pipi Estrada no le teme nada a la presentadora de ‘Sálvame’. Y por eso, desde su regreso al programa hace unos meses no ha parado de hablar de ella y de las Campos. Algo que ha vuelto a hacer este lunes y que ha hecho que Laura Fa no haya dudado en entrar en guerra con él.

Cabe recordar, que Pipi Estrada le debía 73.000 euros a Terelu Campos por contar intimidades sobre su relación hace unos años. Hasta ahora, el colaborador no había podido pagar a la que fue su pareja. Sin embargo, con su regreso a ‘Sálvame‘, el 80% de su sueldo está siendo embargado para que Terelu pueda cobrar su deuda. Y parece que la presentadora ya habría recibido hasta 40.000 euros.

Pero además, este lunes, Pipi se habría enterado de que se le habría ejecutado otra parte de la deuda. Algo que no le ha hecho ninguna gracia y por lo que ha vuelto a estallar contra Terelu y contra Carmen Borrego, que se encontraba en el plató.

«Me acaba de llegar ahora mismo una noticia y me parece lamentable, el grado de maldad porque todos cometemos errores y somos imperfectos. Yo soy uno de los que se arrepiente de lo que ha sucedido. Me acaba de llamar mi asesor que se me han ejecutado las cuentas por la historia de Terelu Campos. El grado de maldad que tenéis es tan infinito», compartía indignado.

«Lo ejecuta un juez, no Terelu«, le recordaba entonces Carmen Borrego al periodista deportivo. «¿Pero qué maldad? Si eso es la ley«, soltaba entonces Laura Fa apoyando a su compañera. «¿También vas a entrar tú? ¿Qué eres Campos también?», le reprochaba Pipi a la colaboradora. «No, yo soy la que está a favor de la legalidad», se defendía Fa.

«Tu no eres Campos, eres Campitos», atacaba Pipi entre gritos. «Tu lo que eres es un delincuente entonces», se atrevía a decir Laura Fa cuestionando que su compañero quiera saltarse la ley. «No, delincuente no, soy una persona seria, formal con mis errores, pero delincuente no», matizaba Estrada ante el fuerte ataque de su compañera.

«Pues paga», incidía una y otra vez Laura Fa. «Es lo que estoy haciendo, ¡pelota, pelota, que eres una pelota!«, gritaba Pipi tratando de desviar el tema y enfrentándose a Laura Fa por ponerse de parte de Terelu Campos.

Pero Pipi iba mucho más allá y volvía a compararse con el Cuco como ya hizo hace unos días en Twitter. «No esperaba esta maldad, tengo una hija de 14 años que voy a sacar adelante. Muy chunga es. Si al Cuco, que es escoria, le han mentido 15.000 euros y a mí 73.000…«, señalaba haciendo que Jorge Javier le parara los pies. «Por ahí no», le pedía el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko