Lara Álvarez se queda muda en plena gala de ‘Supervivientes’ ante lo que oye a Jorge Javier

No es la primera vez que Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez demuestran cómo es su sintonía en ‘Supervivientes’ después de ocho años al frente del reality.

Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez llevan ya ocho años juntos al frente de ‘Supervivientes‘. Como sucede cada primavera, ambos presentadores forman uno de los tándem más sólidos de la televisión. De hecho, su buena conexión queda patente en momentos vividos como el que sucedió durante la emisión de la octava gala del reality.

En esta ocasión, el presentador titular se disponía a conectar con su compañera, quien se encontraba en una de las playas esperando atentamente las indicaciones pertinentes para dar comienzo a uno de los juegos de la noche. Nada más conectar, el presentador no ha dudado en hacer referencia a la cuidadísima imagen de la presentadora, quien no pudo evitar sonrojarse ante el piropo de su compañero.

«Lara, siempre sales espectacular, pero esta noche estás especialmente espectacular», fueron las palabras empleadas por el conductor de la gala. Un gesto que provocó un gran aplauso en plató. Por su parte, Lara agradecía visiblemente sonrojada el gesto de su compañero. De igual manera, Jorge ha apuntado: «Es verdad».

Tras ello, Lara Álvarez quiso tener un guiño con las compañeras de vestuario que se han trasladado junto a ella a los Cayos Cochinos, a las que no ha dudado en cederles el mérito. «Muchas gracias, muchísimas gracias. Tengo aquí a mis dos chicas que son maravillosas. Un equipazo de estilismo, gracias Jorge».

Lejos de quedarse callada, la presentadora asturiana confesaba lo mal que llevaba recibir ese tipo de halago. «Llevo fatal… ¿Te has dado cuenta que cada vez que me dices un piropo lo llevo tan mal que no sé ni como responder?», fueron sus palabras. Finalmente, antes de dar comienzo al juego de recompensa, Jorge ha querido rematar diciendo: «Bueno pues yo estoy convencido que esta noche desde sus casas esta todo el mundo de acuerdo conmigo».

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1534999443925307393?s=20&t=jXtqCdM0GxhH0flK4YohHw

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso