Lara Álvarez hunde a Kiko Matamoros con su palo sin paliativos en directo en ‘Supervivientes’

created by Polish

Lara Álvarez no se ha podido contener y le ha reprochado a Kiko Matamoros sus continuas trampas durante la prueba de líder de ‘Supervivientes’.

Kiko Matamoros ha vivido una de sus peores noches en ‘Supervivientes 2022‘ con motivo de sus faltas y errores. El concursante ha tenido que ser reprendido en directo tanto por Jorge Javier Vázquez como por Lara Álvarez. Esto es debido a sus desafortunados comentarios y a su actitud durante la prueba de líder en la que ha decidido no optar por el collar y saltarse las normas planteadas por la organización.

Dicho momento se ha vivido durante la emisión de la prueba de líder que, en esta ocasión, ha enfrentado a todos los concursantes. La organización del reality ha sentado a todos los náufragos a la mesa para que que éstos pudiesen degustar un suculento plato de fabada. Sin embargo, solo el superviviente que se ajustase al peso indicado por Lara Álvarez se coronaría como líder.

Cabe recordar que los famosos que quisiesen podrían tomarse todo el plato y no optar a conseguir el collar de líder. Uno de ellos ha sido Kiko Matamoros, quien mientras el resto de compañeros compartían sus sensaciones aprovechaba para terminarse su plato. Un comportamiento que poco o nada le ha gustado a Lara Álvarez, quien frenó en seco la emisión para advertir al concursante.

«Kiko, por favor», le ha espetado. Por su parte, el mencionado superviviente le respondía diciendo: «¿Qué más da si no compito ya?». Sin embargo, esta excusa no ha convencido a Lara, quien no ha dudado en explotar contra el concursante. «Sí, si da igual. Hay normas y hay que tapar esa tapa, valga la redundancia, tapar ese cuenco. Hay unas normas Kiko. No puedes hacer siempre lo que te apetezca», fueron sus palabras.

Un hartazgo que podría dejar en el aire más comportamientos del tertuliano que darían mucho de lo que hablar. Esto es debido a que las palabras de la copresentadora fueron «no puedes hacer siempre lo que te apetezca», lo que deja entrever que no ha sido la única ocasión en la que el concursante se ha saltado las normas impuestas por la organización del reality.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez en 'GH VIP'
Kiko Matamoros y Rocío Madrid