Lara Álvarez dice basta a Kiko Matamoros ante lo que pillan las cámaras de ‘Supervivientes’

Lara Álvarez ha pillado a Kiko Matamoros robando recompensa tras una prueba en ‘Supervivientes 2022’ y la organización ha tenido que actuar.

Una vez más, una prueba en ‘Supervivientes 2022‘ ha desencadenado la polémica entre la organización y los concursantes debido a la actitud de estos últimos. En este caso, durante la emisión dominical del espacio, los náufragos han disputado por parejas una compleja prueba de recompensa que ha tenido como vencedores a cuatro concursantes. Precisamente cuando éstos se encontraban disfrutando del premio, Lara Álvarez ha tenido que intervenir siguiendo órdenes de la organización.

En un primer momento, la presentadora ha reprendido con dureza a Kiko Matamoros, puesto que ha incumplido una de las normas más básicas del concurso. A pesar de haber perdido el juego, el participante pretendía hacerse con cereales. Y Lara, consciente de las intenciones del tertuliano y del robo que estaba comentiendo, le ha amonestado diciendo: «Kiko, por favor, vete para allá y deja esto por ahí».

Ante la actitud evidentemente pasota del superviviente, la asturiana ha vuelto a insistir en nombre de la organización del reality de Telecinco «Déjalo por ahí. Si no soy yo, es la organización. Si yo tuviera un poquito de poder… pero déjalo ahí que es la organización la que manda», ha ordenado Lara Álvarez.

No obstante, no ha sido el único instante en el que la conductora desde Honduras ha tenido que ponerse muy seria con los concursantes. Después de la distracción de Matamoros, Lara tuvo que reprender también el comportamiento de los vencedores. En concreto, éstos han comido leche y cereales sin seguir las indicaciones dadas e incluso después de que el tiempo que tenían disponible para ello hubiese llegado a su fin, especialmente Alejandro Nieto. «Paramos Alejandro, paramos», ha repetido.

Al ver que sus advertencias no surtían efecto, Lara Álvarez ha tenido que elevar el tono y volver a repetir: «Yo hablo en chino como los palillos, ¿verdad? Yo sé que hay hambre, pero fijaos que siempre hay trampa y que os íbamos a dejar coméroslo con calma en la playa y ahora la organización acaba de decir que no. Si es que no estáis escuchando chicos. Lo siento en el alma».

Lejos de quedarse ahí, la copresentadora aprovechó la situación para abroncarles por una actitud que no es nueva en los concursantes. «Habéis hecho lo que habéis querido y si yo tuviera algo que decir, mira, pero si es que encima seguis comiendo. Queda claro supervivientes. Os habéis quedado sin comer el bol», les ha sermoneado.

También Ion Aramendi ha querido mandarle su apoyo a su compañera ante la situación que se acababa de vivir: «Lara, tienes toda la razón». Por su parte, Lara ha apuntado: «A mí me duele en el alma». Así pues, este tenso episodio ha terminado con una nueva reprimenda de la periodista: «Si nunca queremos perjudicaros y al final vamos a darles el tiempo necesario, pero no aprendemos. A mí me da rabia».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi da sentencia a Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ con esta definitiva y lapidaria frase
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'