La visita de impacto que podría truncar la relación de Yulen Pereira y Anabel en ‘Supervivientes’

Arelys, la madre de Yulen Pereira, partirá rumbo a Honduras durante los próximos días para visitar a su hijo en ‘Supervivientes’.

Supervivientes 2022‘ sigue apostando por las visitas de los familiares a los concursantes que siguen conviviendo en los Cayos Cochinos. Tras la sorpresa de Marta López a Kiko Matamoros o de Tony Spina a Marta Peñate, tres nuevos familiares partirán rumbo a Honduras durante los próximos días para poder reencontrarse con algunos de los concursantes. Una de ellas es Arelys Ramos, la madre de Yulen Pereira.

El encargado de comunicar dicha noticia ha sido Carlos Sobera, quien ha cebado desde el primer momento las próximas visitas a los cayos. Pasada la medianoche, el presentador ha pedido silencio en plató para poder dar «el nombre de la segunda persona que viaja a Honduras y que veremos en ‘Conexión Honduras’ este próximo domingo». «Se trata de Arelys, la madre de Yulen Pereira», ha anunciado el moderador. Acto seguido, Sobera ha exclamado: «¡Qué digo la madre de Yulen, la suegra de la Pantoja! Alucinante». También les ha pedido a los colaboradores su opinión al respecto: «¿Qué os parece la noticia?».

Las reacciones a la confirmación de Arelys como visita no se han hecho esperar en el plató. El primero en comentar ha sido Rafa Mora. El defensor de Matamoros se mostraba de lo más crítico con el concurso de su hijo. «Va a decirle a su hijo: «¿Puedes dejar de engañar a esta chica?»». Por su parte, Alexia Rivas adelantaba: «Se va a liar parda. Yo creo que le va a decir a Yulen Pereira un poco lo que tiene que hacer, le va a dar directrices».

Del mismo modo, la periodista ha recordado las declaraciones que la madre de Yulen ha concedido en algunas intervenciones pasadas en las que confesaba la animadversión que siente por Anabel Pantoja. Habrá que esperar al próximo domingo para ver la actitud de Arelys y si, en un hipotético encuentro con Anabel Pantoja, se atreverá a decirle todo lo que piensa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja
María Patiño y Anabel Pantoja