La sorprendente propuesta de Santiago Segura para ‘Sálvame’ en su entrevista en el ‘Deluxe’

Santiago Segura ha acudido como invitado al ‘Deluxe’, donde no ha dejado pasar la oportunidad de ofrecer una suculenta oferta a los colaboradores.

Uno de los nombres propios del ‘Deluxe‘ durante su última entrega emitida ha sido el de Santiago Segura. El reconocido director cinematográfico ha acudido para hacer balance de los últimos meses, tanto en lo personal como en lo profesional.

Además de hablar de su faceta como padre y de sus hijas, el invitado no ha pasado por alto la oportunidad de estar sentado junto a los colaboradores del programa para hacerles una suculenta y atractiva oferta: trasladar la elegancia, glamour y sofisticación del Festival de Cannes al universo ‘Sálvame’.

Todo ha comenzado cuando el presentador le ha preguntado sobre el ‘Sálvame Mediafest’; el revolucionario programa en el que los tertulianos se unen a artistas consagrados y luchan por conseguir hacer la mejor actuación de la noche. Un programa que evidencia la apuesta de ‘La fábrica de la tele’ por el entretenimiento y la música que Santiago Segura pretende trasladar también al terreno cinematográfico.

«Dado el éxito de la Fashion Week y ahora del Mediafest, os voy a proponer algo«, ha comenzado diciendo Santiago Segura. Por su parte, Jorge Javier le interrumpió para preguntarle si vio la primera entrega del famoso festival. «Sí, sí. Me pareció impresionante y Carmen Alcayde me pareció una genio», ha respondido el director y actor.

Poco después, Santiago Segura ha retomado la propuesta que había ideado para el programa y que supondría un nuevo reto para los colaboradores de ‘Sálvame’. «Mi idea es hacer el ‘Sálvame Film Festival’ que es un poco como Cannes en pequeñito. Que cada uno grabe una película de dos minutos, un corto de dos minutos. Vosotros seríais los directores de vuestros cortos», fueron sus palabras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Conchita, la poligrafista del ‘Deluxe’, señala esto de Antonio Tejado ahora y es inesperado
Pedro Ruiz y Santiago Segura.