‘La Roca’ rescató el pasado más vergonzante de Nuria Roca y ella se justifica: «¿Qué tipo de persona…?»

‘La Roca’ sorprendió a Nuria Roca al desvelar unos documentos del pasado de la presentadora de La Sexta en su época de estudiante

Como cada junio, los estudiantes de Bachiller se preparan para enfrentarse a los exámenes que les permitirán estudiar una carrera universitaria. La llegada de la EvAU (Evaluación para el Acceso a la Universidad) ha sido uno de los temas a debatir en la tertulia de ‘La Roca‘. Lo que no esperaban era que el programa sacase a la luz unos documentos de la propia Nuria Roca de su época como estudiante.

La presentadora y el grupo de colaboradores charlaban sobre las pruebas de acceso a la universidad mientras compartían sus propias experiencias. «Yo tenía una camisa vaquera de los exámenes y en el lateral me ponía plastificadas todas las chuletas«, aseguraba Roca en un arranque de sinceridad. No obstante, la presentadora no tardaba en confesar que «no se atrevía a mirarlas».

Fue en ese preciso momento cuando el equipo del programa lanzaba imágenes de las chuletas de Nuria Roca. «Esas son unas chuletas mías«, confesaba la presentadora al verlas en pantalla. «Las guardo de la universidad de cálculo, álgebra, física…«, revelaba. La catalana pasó por la Universidad Politécnica de Valencia en los años 90 donde consiguió sacar adelante la carrera de Arquitectura técnica.

Los colaboradores de ‘La Roca’ no dan crédito: «¿Qué tipo de persona guarda las chuletas 30 años?»

Los colaboradores del programa de La Sexta comentaban entonces entre risas las fotografías de las notas de Roca: «¿Qué tipo de persona guarda las chuletas 30 años?». La presentadora se sorprendía al recibir esta pregunta, que no se achantaba al confesar que «yo lo guardo todo». «Estoy muy orgullosa de mis chuletas«, confesaba la de Moncada antes de disculparse con uno de sus colaboradores: «Santi perdóname que eres profesor».

Lejos de avergonzarse por haber utilizado este método en sus exámenes universitarios, Nuria Roca confesaba la verdadera razón de hacerlas: «Haciéndolas estudiaba, repasaba in situ». La conversación continuaba en un tono distendido hasta el momento en el que la presentadora volvía al tema principal, la prueba de acceso a la universidad. «Yo creo que nosotros ahora mismo la EvAU no la pasaríamos«, aseguraba rotunda. «Yo no la he pasado nunca», confesaba entre risas entonces Juan de Val, que consiguió una cómica respuesta de Roca: «Pues ahora menos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'La Roca'.
Nuria Roca tiene esta opinión de la pomposa boda de Almeida y la verbaliza sin tapujos

Archivado en

· ·