La revelación de alto impacto en poder de ‘Sálvame’ ante la ruptura de Shakira y Piqué

Según destapó el paparazzi Jordi Martín en ‘Sálvame’, Gerard Piqué podría haber seguido viendo a su ex mientras estaba con Shakira

La ruptura entre Gerard Piqué y Shakira tras doce años de relación nos dejó a todos en shock, pues eran una de las parejas más estables de la crónica social. Poco a poco se van conociendo nuevos detalles sobre esta separación y, lo cierto es que no dejan nada bien al futbolista del Fútbol Club Barcelona. Y es que, según aseguró el paparazzi Jordi Martín este lunes, 6 de junio, en ‘Sálvame’, al parecer, Piqué habría seguido viendo a su exnovia mientras estaba con la cantante.

Incluso contaría con el apoyo de la mismísima Guardia Urbana para llevar a cabo sus presuntos escarceos. Así lo explica el paparazzi, revelando un episodio de lo más curioso: «A las cuatro de la mañana sale Piqué de la discoteca acompañado de una persona. Detrás de él había un coche plateado. Le seguimos con una moto y las personas del coche salieron. Eran la Guardia Urbana».

Jordi Martín: «Shakira sabía perfectamente cómo era Piqué»

«Por lo que a mí me dicen, Shakira sabía perfectamente cómo era Piqué. Incluso en una de las letras de sus canciones dice algo así como: ‘Ya me dijeron cómo eras y aun así caí'», comentó Jordi, que aseguró además en ‘Sálvame’ que el catalán es un habitual de la noche barcelonesa: «Sale mucho».

Según el informante, el entorno al deportista estaría muy preocupado por el trato que la prensa está dando a su separación: «El entorno de Piqué se ha puesto en contacto conmigo para saber qué es lo que va a salir en prensa. Cuando os digo el entorno más cercano os hablo incluso de compañeros de equipo. He notado preocupación en cómo vamos a tratar el tema».

Rafa Mora relata su encuentro con Piqué: «Es muy prepotente»

Por su parte, Rafa Mora contó en ‘Sálvame’ que coincidió con el futbolista en una discoteca. Según el colaborador, «no fue educado conmigo. Es muy prepotente». «Yo he coincidido con él en una discoteca de Barcelona. Lo bueno que puedo decir es que es muy alto y guapo. Mi experiencia con él no fue muy buena. No es un tío agradable. No es cercano. Conmigo fue mal educado. Es muy prepotente. No lo entendí porque en ese reservado había gente mucho más importante que él», explicó Rafa.

De hecho, Mora asegura que «estuve con Messi y me trató genial. Me preguntó sobre ‘Supervivientes’. Igual a esta persona le molestó que yo estuviese en ese reservado. Piqué llegó, se acercó y sin decirme nada, me empezó a despeinar la cabeza. Y preguntó: ‘¿Y este quién es?’. Yo por romper el hielo dije: ‘¿Somos cuatro cracks en España y no sabes quién soy?'».

El tertuliano de ‘Sálvame’ cuenta que tanto el escolta como otros compañeros del equipo le dijeron que no se preocupase. Que él era así, el graciosillo del grupo. Pasaron otras cosas, pero no las voy a contar. Cuando entendí que era una persona non grata me fui. A lo mejor querían tener otro tipo de fiesta y yo sobraba».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Xavier Sardá y Shakira
‘Socialité’ destapa la nueva ilusión de Shakira y no es ninguno de los chicos que se han rumoreado