La rajada de Desy Rodríguez en el ‘Deluxe’ que pone contra las cuerdas a Anabel frente a Omar Sánchez

Desy Rodríguez se ha sometido a un polígrafo determinante en el ‘Deluxe’, en el que se ha abordado la relación entre Anabel y Yulen Pereira.

Desy Rodríguez se ha vuelto a sentar en el ‘Deluxe‘ tras su regreso de los Cayos Cochinos. La que fuese concursante de ‘Supervivientes’ se enfrenta a uno de los momentos más reveladores de su carrera televisiva. Esto es debido a que Desy se ha sometido al polígrafo que, entre otros temas, ha sacado a la luz numerosos detalles de la relación que Anabel Pantoja y Yulen Pereira.

Poco ha tardado la conocida como «maquina de Conchita» en pillar a la exsuperviviente mintiendo. Dicho momento se ha vivido cuando ésta ha asegurado no haberse acercado a Anabel Pantoja por interés. «Anabel y Ana Luque se acercaron a mí. Yo no me acerco nunca a la gente, jamás me acerco a nadie ya puede ser Anabel Pantoja, Isabel Pantoja o cualquiera», se ha excusado al tiempo que ha recordado la buena sintonía que mantenían en los cayos.

La siguiente pregunta que ha tenido a Anabel y Yulen como protagonistas ha versado sobre los sentimientos del esgrimista hacia la andaluza. En concreto, el espacio le ha preguntado a Desy Rodríguez si considera que el deportista pasa olímpicamente de Anabel. Ante la respuesta afirmativa de la invitada y el visto bueno de Conchita, la invitada se reafirmaba diciendo: «Que no siente lo mismo que ella es obvio. Ella siente más que él y él siente atracción».

Anabel Pantoja ha copado buena parte de la atención del polígrafo. Tal y como indica Desy, la joven le confesó haberse negado a mantener relaciones sexuales en la isla para no hacer daño a su familia. «La conversación era como que no quería que se hiciera público con las cámaras por el tema de ‘El Negro’, que todavía se estaban separando. Ella no sabía lo que quería hacer y, si eso iba a terminar, no quería hacerle daño», ha explicado.

En la misma línea, el polígrafo también ha revelado que, en un primer momento, Anabel se llegó a plantear volver con su marido, Omar ‘El Negro’. A pesar de ello, Desy Rodríguez ha sostenido que Anabel se besó con Yulen y «compartió cama» con él antes de comenzar el reality, durante su estancia en el hotel. Así pues, la invitada ha confirmado los sentimientos de Anabel hacia Yulen puesto que la propia Anabel le habría confesado «estar enamorada hasta las trancas».

Finalmente, el polígrafo ha tenido que interrumpirse de manera abrupta para dar paso a los siguientes invitados. Ante ello, el presentador ha asegurado que el resto de incógnitas se desvelarán durante los próximos programas de ‘Sálvame’ en su versión diaria. Unas preguntas que, tal y como se ha podido ver en las promociones del programa, son de lo más sugerentes y subidas de tono. Esto es debido a que abordan, sin pudor alguno, las relaciones sexuales que Anabel y Yulen han mantenido durante su estancia en los Cayos Cochinos.

Las preguntas del polígrafo íntegras

  • ¿Es vedad que tu madre te maltrataba e incluso te apuñaló durante tu infancia? Sí, verdad
  • ¿Has estado al borde de la ruina porque no te ofrecen más trabajos como actriz después de intervenir en la serie ‘Veneno’? Sí, verdad
  • ¿Te dedicaste al mundo de la prostitución porque no tenías dinero y vivías en la calle? Sí, miente
  • ¿Desy Rodríguez, has sentido atracción física por alguno de tus compañeros de ‘Supervivientes’? Sí, verdad
  • ¿Te has acercado a Anabel Pantoja porque es la más famosa de esta edición de ‘Supervivientes’ y la que más seguidores tiene en redes sociales? No, miente
  • ¿Consideras que Yulen pasa olímpicamente de Anabel Pantoja? Sí, verdad
  • ¿Te confesó Anabel que no quería mantener relaciones sexuales en ‘Supervivientes’ para no hacer daño a su familia? Sí, verdad
  • ¿Te consta que Anabel Pantoja y Yulen se besaron en el hotel durante la preconvivencia? Sí, verdad
  • ¿Te consta que Anabel Pantoja y Yulen compartieron cama en el hotel antes de empezar ‘Supervivientes’? Sí, verdad
  • ¿Has presenciado como Kiko Matamoros hace trampas detrás de las cámaras en el concurso? Sí, verdad
  • ¿Te confesó Anabel, al principio de ‘Supervivientes’, que se estaba planteando volver con su marido Omar, el negro? Sí, verdad
  • ¿Te ha confesado Anabel que está enamorada de Yulen hasta las trancas? Sí, verdad
  • ¿Habéis hablado Anabel y tú del miembro viril de Yulen? Sí, verdad

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’
Ana Rosa y Yulen Pereira