La publicación de órdago de Gema Aldón que es la antesala de lo que está por venir

Gema hija Ana María Aldón
Gema hija Ana María Aldón

La hija de Ana María Aldón se ha pronunciado a través de sus redes sociales ante la máxima preocupación que hay sobre su madre.

Ana María Aldón sigue desaparecida. Desde que la colaboradora de televisión diera plantón el sábado a ‘Viva la vida’ no se sabe nada de ella. De hecho, ‘Socialité‘ se ponía en contacto con los representantes de la mujer de José Ortega Cano y estos aseguraban que no sabían nada de ella desde el pasado miércoles y que tenía el teléfono apagado, por lo que era imposible ponerse en contacto con la colaboradora.

Era ‘Viva la vida’ quien alertaba de la situación que estaría viviendo Ana María Aldón. Su desaparición llega justo después de que José Ortega Cano entrara en ‘Ya son las ocho’ muy enfadado para cargar contra su mujer y su hija, Gloria Camila. El torero les pedía a las dos que le dejaran en paz y que le dejaran al margen de sus conflictos.

Aunque a día de hoy se desconoce si la desaparición tiene algo que ver con la llamada de José Ortega Cano, lo cierto es que llevan días totalmente separados. Según se ha podido saber, Ana María Aldón se encuentra en el ático que tiene en Costa Ballena acompañada de su hijo intentando huir del estrés que le estaría provocando su vida.

Pero Ana María no está sola. Ya hemos visto en más de una ocasión que su hija Gema está dispuesta a defenderle ante quien haga falta. Y así lo ha vuelto a hacer para demostrarle a su madre que está de su lado apoyándola. Gema ha compartido una reflexión en sus redes sociales que se podría interpretar como un claro mensaje hacia su madre.

Con un vídeo, Gema ha querido compartir una reflexión con sus seguidores. «Jamás busques la venganza. Solo retírate y espera. Aquellos que hieren a otros suelen destruirse por sí solos«, dice el mensaje que ha compartido con sus seguidores y que deja clara su postura ante el conflicto y la situación que vive Ana María Aldón.

Gema, hija de Ana María Aldón, se pronuncia sobre la desaparición de su madre

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.