La protesta que Bibiana Fernández eleva contra Joaquín Prat directamente en ‘El programa de AR’

Bibiana Fernández se enfrentaba a Alessandro Lequio al opinar de la última hora de ‘Supervivientes’ y terminaba dando un corte a Joaquín Prat.

No se habla de otra cosa. El beso entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira en ‘Supervivientes’ está dando mucho que hablar. Y es que son muchos los que no se creen la relación entre ambos y ven que es pura estrategia del esgrimista. Es el caso de Alessandro Lequio y buena parte de los colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa‘. Sin embargo, Bibiana Fernández es de las que si se creen que entre Anabel y Yulen hay algo más que una amistad.

La colaboradora es de las que no suele generar polémica ni entrar en discusiones con el resto. Sin embargo, este lunes, se le terminaba la paciencia al ver como Alessandro Lequio le cortaba su discurso en varias ocasiones y no le dejaba terminar sus argumentos. Algo que hacía que Joaquín Prat interviniera sin saber que finalmente iba a ser él el que se llevara un corte de la colaboradora.

Todo era a raíz de que Leticia Requejo pusiera sobre la mesa que le parecía raro que el beso se haya producido justo ahora que Yulen está nominado. Algo en lo que coinciden Joaquín Prat, Beatriz Cortázar y Lequio. «Me dejas que diga una cosa. Mi punto de vista … Yo sí me los creo», trataba de decir Bibiana Fernández con grandes problemas para poder hablar.

Y es que rápidamente, Lequio le cortaba para echarle abajo su teoría. «Me dejas que explique mi postura. ¿Pero me dejas que yo de mi opinión y después das tu la tuya? Porque sino no sé para que estamos los dos», se quejaba Bibiana al italiano. Era entonces cuando Joaquín Prat intervenía para echarle un cable a Bibiana. «Dejas que remate, ¿por favor?», le pedía el presentador a Lequio.

«No es rematar, es empezar», soltaba entonces Bibiana Fernández en un claro corte que dejaba a Prat descolocado después de haber intentado ayudarla. Y es que con esas palabras, la colaboradora dejaba claro que no había podido empezar a dar su opinión porque todos se le echaban encima al no estar de acuerdo con ella.

Finalmente, Bibiana conseguía expresar su opinión sin que nadie le cortase. «La sensación es que después de todo lo que han hablado ella se come el tarro de si es el segundo plato, de si el otro está fuera. E igual eso ha hecho que él se abra más», concluía la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'
Ángel Cristo y Alessandro Lequio