La proeza de ‘Entrevías’, la serie de Telecinco que es ahora la más vista en Netflix de habla no inglesa

‘Entrevías’ sigue triunfando fuera de nuestras fronteras y se convierte en la serie de habla no inglesa más vista en Netflix.

Quien se lo iba a decir a Telecinco hace unos meses. ‘Entrevías‘ se ha convertido sin duda en la serie revelación del 2022. Lo hizo tras ser la serie española más vista de los últimos años en su emisión en la cadena de Mediaset y lo confirma ahora al haberse convertido en todo un fenómeno internacional.

La serie protagonizada por Jose Coronado se mantiene por segunda semana consecutiva como la serie de habla no inglesa más vista en Netflix con más de 37 millones de horas vistas. Unas cifras muy superiores a ‘¿Quién mató a Sara?’, que se queda en segunda posición con 27,5 millones de horas vistas.

Los datos de la serie producida por Alea Media siguen siendo muy positivos. Cabe recordar que ‘Entrevías’ cerró su emisión en abierto con una media del 15,9% y 1.736.000 espectadores tras sus 16 capítulos. Eso sin contar los datos que cosechó con su emisión en diferido, un sistema que lideró en los últimos meses salvo en abril cuando ‘MasterChef’ le arrebató el liderazgo.

Por otro lado, cabe recordar que en sus primeros días en la plataforma de pago ya se situó como la tercera serie más vista de habla no inglesa, por lo que su ascenso sigue siendo meteórico. En sus tres semanas colgada, ‘Wrong Side of the Tracks’, que es como se le ha llamado a la serie internacionalmente, acumula un total de 118.980.000 horas vistas

Asimismo, si nos fijamos en los continentes, ‘Entrevías’ ha logrado llamar la atención en todos aunque sus mejores datos los anota en Argentina, México, Islandia, Rumanía, Kenia, Reunión, Israel, Sri Lanka, Australia o Nueva Caledonia, entre otros. A este respecto hay que señalar que la serie se encuentra en emisión en 71 territorios.

Lo segundo más visto en España tras ‘Stranger Things’

Si nos fijamos en el ranking de lo más visto en España, cabe decir que ‘Entrevías’ se sitúa en segunda posición tras ser superado por el estreno de la cuarta temporada de ‘Stranger things’, que también se sitúa en tercera, quinta y séptima posición con la primera, segunda y tercera temporada respectivamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La señal
Estreno de 'Mental Masters'