La polémica boda de Chenoa: de sus llamativas ausencias a su fuerte control de seguridad

La cantante Chenoa ha celebrado su enlace matrimonial en una ceremonia a la que no han asistido varios ‘triunfitos’.

Con la llegada del buen tiempo comienza la temporada en la que los celebrities celebran el amor. Tras dos años de espera debido a la pandemia de la COVID, Chenoa ha pasado por el altar. La cantante se ha casado con el médico urólogo Miguel Sánchez Encinas en una de las bodas más esperadas del año. A pesar de los rumores acerca de la pareja vertidos por ‘Sálvame’ en los últimos días, la pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ junto a sus seres queridos.

La ceremonia se ha producido finalmente tras haber sido cancelada en varias ocasiones debido a la pandemia global. Como consecuencia de ello, la pareja ha decidido cambiar su lista de invitados, convirtiendo el enlace en un evento íntimo. De esta manera, 250 invitados han acudido a acompañar a Chenoa en uno de los días más importantes de su vida.

A pesar de la polémica creada a raíz de los nombres que se caían de la lista definitiva de invitados, las cámaras han podido captar algunos rostros conocidos. Es el caso de Ángel Llácer o Carlos Latre, compañeros de Chenoa en la mesa del jurado de ‘Tu cara me suena’. Sin embargo, las grandes ausencias se hacían notar con la llegada de algunos de los participantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’.

Natalia Rodríguez se personaba en el recinto del enlace en un coche acompañada de varios de sus compañeros. Tal y como desvelaba horas antes a través de su cuenta de Instagram, Gisela, Geno Machado y Alejandro Parreño han sido los elegidos de entre toda la cantera de artistas de ‘Operación Triunfo’ para acompañar a Chenoa en su gran día.

La estrecha amistad que une a la jurado de ‘Tu cara me suena’ y a la cantante de ‘Vas a volverme loca’ ha hecho que Natalia asuma un rol más allá de invitada. La cantante será testigo de la ceremonia mientras Gisela cantará en directo. Finalmente y tras muchas suposiciones, rostros como Rosa López o Nuria Fergó se han quedado fuera de la lista definitiva de invitados de Chenoa.

https://www.instagram.com/p/Ce4JzitjVcV/?utm_source=ig_web_copy_link

Las fuertes medidas de seguridad

‘Sálvame’ ha desvelado algunos detalles de cómo se ha producido la boda. Así, según Omar Suárez la cantante y colaboradora de ‘La Noche D’ se ha casado rodeada de una gran seguridad y privacidad para proteger la exclusiva de la revista ¡Hola!. Así, según el reportero ninguno de los invitados sabía la hora exacta del enlace y cada uno era citado a una hora.

Nada más llegar al lugar del enlace, la gente era separada por grupos y se encontraban con varios agentes de seguridad que comprobaban si estaban en la lista de invitados y les quitaban el móvil.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado