PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

La operación a la que Tania Medina se debe someter por culpa de las secuelas de ‘Supervivientes’

Tania Medina continúa con su puesta a punto para recuperarse de las secuelas que padece tras su regreso de ‘Supervivientes 2022’.

Después de pasar casi tres meses en los Cayos Cochinos y convertirse en la séptima expulsada oficial de ‘Supervivientes‘, Tania Medina continúa con su puesta a punto. La concursante no ha tenido reparo en hacer partícipes a sus seguidores de las secuelas que el concurso de supervivencia le ha dejado. Unas consecuencias que le han llevado a ser intervenida.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, la pareja de Alejandro Nieto se ha sometido a una sesión de mesoterapia facial. Un tratamiento que no requiere de hospitalización con el que la joven pretende revitalizar sus facciones. Cabe recordar que el paso por los Cayos Cochinos le hizo perder más de ocho kilos. Ante ello, Tania Medina concentra todos sus esfuerzos en poder recuperar su condición física.

En lo que respecta a este último tratamiento, el equipo de profesionales que han atendido a la exconcursante comenta: «Ha vuelto Tania de la isla y vamos a darle un poquito de luz, que tiene la piel un poquito apagada. Con un moreno maravilloso y vamos a colocarle un cóctel de vitaminas». Unos datos que Tania Medina ha compartido sin pudor alguno puesto que ha retransmitido el proceso a través de su perfil en redes sociales.

PUBLICIDAD

Durante los días posteriores a su vuelta a España, Tania también se ha sometido a otros tratamientos con los que mejorar su imagen. Uno de ellos fue el peeling que se realizó con la intención de exfoliar e hidratar la piel. Así pues, la superviviente también se ha realizado numerosos cuidados capilares con los que aportar brillo y suavidad a su melena.

Respecto a su condición física, Tania Medina ha compartido en redes sociales como poco a poco está recuperando la rutina de ejercicio a la que estaba acostumbrada antes de partir rumbo a Honduras. «Me voy a poner al 100%. Empieza mi semana de persona normal, de rutina, de ir al gimnasio, que me apetece muchísimo. Quiero ir poquito a poco», comentó en su momento.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD