«La nueva estrella de Telecinco»: ‘Ya es mediodía’ encandila a todos con el invitado de Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega ha sorprendido a todos con un nuevo invitado nada esperado en ‘Ya es mediodía’ que ha maravillado a medio Telecinco.

Ya es mediodía’ ha arrancado este martes de la forma más imprevisible aprovechando que se celebra el día mundial de llevarse el perro al trabajo. «Hoy he decidido llevarme a mi perro Taker a Telecinco, espero que se porte bien porque voy a hacer el programa con él si me deja», explicaba Sonsoles Ónega mientras se mostraban imágenes de la presentadora llegando con su labrador retriever a los estudios de Mediaset y entrando en las instalaciones ante la sorpresa de quienes se la encontraban por los pasillos.

Rostros de la casa como Diego Losada y Ana Terradillos no daban crédito. «Qué haces con el perro, qué guapo», reaccionaba el presentador de ‘En boca de todos’. «¿Quieres una novia? Tengo una perrita muy guapa», decía por su parte Terradillos. Un revuelo que de los pasillos se ha extendido también a la redacción en la que se localiza el equipo del programa. Redactores y reporteros han quedado embelesados con Taker. «Te vas a convertir en la estrella de Telecinco», bromeaba Sonsoles.

Y efectivamente, porque, en lugar de arrancar ‘Ya es mediodía’ con las noticias más relevantes del día, lo ha hecho con su perro acaparando todo el foco. «Pues ya lo ven, dicho y hecho. Aquí está Taker conmigo y conmigo va a hacer el programa. Es el día mundial de llevarse el perro al trabajo. Tiene sus beneficios y tiene también algunos problemas para los alérgicos. Este perro es una cosa espectacular», ha comenzado defendiendo la periodista mientras se dirigía del centro del plató a su silla.

El animal, completamente domesticado y muy obediente, se ha colocado justo al lado. «Va a estar aquí conmigo durante todo ‘Ya es mediodía’. En realidad, llevarse el perro al trabajo no es ninguna tontería. Está demostrado que reduce el estrés laboral, que mejora la eficiencia y la productividad y estimula la creatividad. Se está viendo en la pantalla. No se va a mover y yo voy a intentar hacer el mejor programa de los cuatro años al frente de ‘Ya es mediodía’ para demostrar que traer el perro al trabajo merece tener un día mundial», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'