La mujer de Santi Millán se pronuncia de la forma más inesperada: «Ni él es mío ni yo soy suya»

Rosa Olucha, la mujer de Santi Millán ha dado la cara a través de Instagram tras la filtración de un vídeo íntimo de su marido.

Santi Millán se convirtió este domingo en trending topic tras filtrarse un vídeo íntimo en el que aparecía manteniendo relaciones sexuales. Pocas horas después, el propio presentador de ‘Got Talent’ dejaba claro que había sido víctima de un «delito». Y ahora ha sido su mujer Rosa Olucha, la que se ha manifestado sobre el asunto después de que muchos se preguntaran cómo está pues no es ella la que aparece en el vídeo.

Y es que más allá de los que compartieron o querían ver el vídeo, muchos no dudaban en preguntarse qué pensaría su mujer y cómo iba a terminar todo este tema. Ahora, cansada de que se la mencione y muchos la hayan tachado incluso de «cornuda» como ha denunciado Carme Chaparro; Rosa Olucha no ha dudado en manifestarse a través de los storys de Instagram.

De primeras, la mujer de Santi Millán tiró de humor al compartir tres imágenes en las que ironizaba sobre el asunto usando unas orquídeas blancas. «Seres intentando descifrar qué he querido decir con esta foto», escribía. «¿Coños?», escribía después en la misma imagen agregando un bocadillo de un personaje preguntándose eso.

La mujer de Millán rompe su silencio

Este lunes, cansada de ver y recibir mensajes, Rosa Olucha ha optado por lanzar un comunicado a través de varios storys de Instagram. «A todos los que me preguntáis ‘cómo estás’, o me decís cosas tipo ‘lo siento, tienes todo mi apoyo’. Os comento varias cosas», empieza diciendo. «Deberíais preguntaros cómo está él. Él es el que ha sufrido un ataque a su intimidad que, por cierto, es delito. Su intimidad. Suya y de nadie más», prosigue diciendo.

«No tenéis que sentir pena ni apoyar a nadie. Yo no soy una víctima y aquí no hay bandos ni propiedades. Ni él es mío ni yo soy suya», escribía en un segundo punto dando por zanjado el debate de si Santi Millán le ha sido infiel.

«En tercer lugar, para los que no lo sepan (y ya lo siento), existen muchos tipos de familia. En la nuestra, la LIBERTAD, el RESPETO y la TOLERANCIA son los pilares sobre los que hemos construido este proyecto. Hemos caminado muchos kilómetros juntos y muchos más separados, hemos tropezado mil veces, hemos hablado cuando ha hecho falta, hemos cambiado el ritmo cuando nos hemos cansado y, de momento, ni tan mal», sentencia dejando claro que son una pareja abierta.

Lejos de quedarse ahí, no duda en mostrar su indignación por algunos de los comentarios que ha leído en las últimas horas. «En cuarto lugar, me da mucha pereza ver que a estas alturas el sexo consentido y privado siga causando escándalos. Sí, señores ¡la gente folla! Dentro y fuera de la pareja. Casi me da más pereza que cuando se hace público, la mayoría se apiada de las mujeres con el clásico «pobrecita no se enteraba» o «qué imbécil que se lo permitía». Mierda de sociedad católica y patriarcal«, añadía.

Por último, aprovecha para criticar algunos de los titulares de medios de comunicación sobre el asunto. «En quinto lugar, los medios de comunicación convencionales dais asco. Habláis de estos temas como «escándalos» cuando en realidad tendréis que hablar de «delitos» o simplemente callar. Espero que los que estaban preocupados por mí, estén ahora más tranquilos. Yo y mi familia, bien. Gracias», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán en 'Adivina qué hago'.
Santi Millán en 'Adivina qué hago'.