La mordaz publicación de Jorge Javier ante el muy incendiario recado de Rosa Villacastín

Jorge Javier Vázquez se ha pronunciado sobre el controvertido tuit de Rosa Villacastín en el que le lanzaba un dardo a propósito de Rocío Carrasco.

Las imágenes que Olga Moreno subía a sus redes sociales junto a David Flores mientras su madre Rocío Carrasco se encontraba participando en el ‘Sálvame Mediafest‘ están suscitando una controversia infinita. Tanta que Jorge Javier Vázquez no pudo evitar pronunciarse en la última gala de ‘Supervivientes 2022’, deslizando que se trataba de un acto nada casual y que ejercía violencia vicaria.

«Ayer Rocío Carrasco estaba en esta cadena preparando su interpretación de la noche en el ‘Sálvame Mediafest’, y se la veía cantando, riendo, saltando y pasándoselo muy bien. Y qué casualidad que ayer que Rocío Carrasco estaba pasándoselo muy bien en Telecinco, la ganadora de ‘Supervivientes’ del año pasado colgaba una foto en Instagram con el hijo de Rocío Carrasco», reflexionaba el comunicador.

Y añadía: «Mientras la madre ríe y se lo pasa bien en la tele trabajando yo me quedo aquí con su hijo, que soy una buena compañía y una buena cuidadora. ¿Cómo se llama esto? Esto tiene un nombre, que en la docuserie sale. Es que yo aprendo mucho cuando veo estas cosas». Unas rotundas palabras de Jorge Javier que, a las horas, empujaban a Rosa Villacastín a darle a las teclecitas de su móvil y lanzar un tuit sin ningún escrúpulo ni titubeo.

«Jorge Javier Vázquez, ¿defender a Rocío Carrasco y atacar a Olga Moreno, que ha cuidado en la salud y la enfermedad a los hijos, es feminismo? ¿Los psicólogos que tratan a Rocío Carrasco siguen aconsejándole que no vea a sus hijos, pero sí que no se pierda una juerga?», llegaba a escribir en Twitter la presunta periodista y colaboradora televisiva.

Además, de tener la osadía de poner en tela de juicio la salud emocional de Rocío, este nuevo ataque a la hija de Rocío Jurado -el enésimo ya- iba aparejado al mismo tiempo de un directísimo y muy polémico recado a Jorge Javier Vázquez. Villacastín recriminaba las declaraciones del presentador en el plató de ‘Supervivientes’, considerando que no era un pronunciamiento feminista.

Al verse aludido, el catalán le ha replicado este lunes por la mañana haciendo uso de su particular sentido del humor y empleando el sarcasmo como arma más inteligente. «Voy a llamar a Rosa, que creo que le han hackeado la cuenta», ha escrito de forma irónica provocando una oleada de reacciones e interacciones. Para que se hagan una idea, en solo unas horas, ese tuit acumula casi tres mil ‘me gusta’ y subiendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso