La maniobra de Antonio David Flores para sacar tajada de la nueva docuserie de Rocío Carrasco

Antonio David Telecinco
Antonio David Telecinco

Antonio David Flores sorprende al anunciar en su canal de YouTube que verá y comentará el nuevo documental de Rocío Carrasco.

Apenas quedan horas para el lanzamiento de ‘En el nombre de Rocío’, la nueva docuserie de Rocío Carrasco con la que promete desenmascarar a todos y cada uno de los miembros que componen el clan Mohedano. Hasta el momento, solo se ha cebado un testamento inédito de Rocío Jurado, alternativo al oficial y finalmente ejecutado. Pero suficiente para que el nerviosismo y la inquietud se extienda a la velocidad del rayo y se hayan producido ya algunas reacciones. No obstante, la que más ha llamado la atención es la de Antonio David Flores.

El ex Guardia Civil, muy a su pesar posiblemente, no va a ser el protagonista principal de este explosivo documental como sí lo fue en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Eso sí, Rocío Carrasco siempre ha sostenido que la familia mediática se valió de su silencio, de su fragilidad emocional y de lo anulada que se encontraba por culpa de su exmarido para devaluar su nombre y, por ende, el de ‘la más grande’.

Sin embargo, pese a que las flechas no apuntan hacia él, Antonio David ha compartido una alta y clara declaración de intenciones a sus seguidores: la presunta charca azul. En su último directo en YouTube, hay quienes le han preguntado directamente por ‘En el nombre de Rocío’ y él no ha esquivado el tema. Es más, ha respondido que lo seguirá y lo abordará en su canal. Recordamos que es el único escaparate que le queda para hacerse notar y obtener ingresos.

«Estoy preparado para todo. Lo estaré viendo y lo comentaré en mi canal de YouTube», asevera el novio de Marta Riesco. Y aunque en principio la docuserie está prevista para la plataforma de pago de Mediaset -salvo sus dos primeros episodios-, no va a ser un problema como él mismo ha explicado. «Porque como tengo contratado Mitele…», reconoce

En ese sentido, Antonio David Flores explica que se suscribió para «minutar todos los programas de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva'». Una maniobra probablemente sugerida u ordenada por su representación letrada de cara a interponer eventuales demandas. «Por lo que la segunda parte la veremos y comentaremos», advierte.

Así las cosas, sobra decir que en la nueva docuserie de la madre de sus hijos encontrará una oportunidad de hacer negocio con su canal. Un contenido jugoso que sin duda alguna podría despertar el interés por sus directos precisamente en un momento en el que había perdido expectación y suscriptores de forma notable. Hasta el punto de que ocultó los datos para que no fueran públicos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’