La maniobra bomba de Telecinco con Rosa Benito y Amador Mohedano que será «historia de España»

Rosa Benito ya avanzó en ‘Ya es mediodía’ cómo vivió el reencuentro en televisión con Amador Mohedano tras casi nueve años.

Tras nueve años de su separación y de haberse tirado los trastos por diferentes platós de televisión hasta el punto de que Rosa Benito llegó a quemar sus alianzas en directo; la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ y su ex-marido Amador Mohedano se verán las caras este sábado en un reencuentro muy especial en ‘Déjate querer‘.

De este modo, el programa presentado por Toñi Moreno, que anunciaba para este sábado las visitas de Michelle Calvó (‘Desaparecidos’) y Antonio José; ha optado finalmente por este reencuentro bomba entre Amador y Rosa aprovechando además el estreno de ‘En el nombre de Rocío’, la docuserie de Rocío Carrasco en la que ellos no están quedando bien parados.

De hecho, tal y como se puede ver en la promo del programa, parece que ambos hablarán de su sobrina Rocío Carrasco y las acusaciones que ha vertido. «¿Tú engañabas a tu hermana? ¿Tu le decías por ejemplo aquí vamos a ir gratis y luego cobrabas tú?», son algunas de las preguntas que se ve que le hace Toñi a Amador Mohedano.

¿Tú querías bien a tu hermana, Amador?” o “¿Te sientes responsable de la separación de tu hermana y Pedro Carrasco?”, son otras de las preguntas que Toñi le hará a Amador Mohedano este sábado en el nuevo programa de ‘Déjate Querer’ antes de su reencuentro con Rosa.

«Es muy emocionante»

Este viernes, al cebar lo que sucederá en el programa de Toñi Moreno, Sonsoles Ónega no ha dudado en aprovechar que tenía a Rosa Benito en el plató de ‘Ya es mediodía‘ para preguntarle. «Amador tiene un mensaje para su ex-mujer que puede cambiar totalmente el futuro de su relación», avisaba Sonsoles antes de ver un avance del programa.

«Creo que va a ser super bonito. Yo he vivido una historia muy bonita. Yo cuando empiezo con lo mío y la vida que me ponen es como cuando tienes un accidente y dicen que se te pasa toda la vida en un segundo. Es super emocionante», advertía.

Poco después era Toñi Moreno la que entraba en directo desde el plató de ‘Déjate querer’ para hablar del histórico reencuentro. «Yo creo que es historia de la televisión por muchas razones. Lo primero, Amador que es el que quiere reencontrarse con Rosa Benito. Hace 8 años que no se sientan y Amador quiere tener una nueva oportunidad con Rosa de ‘vamos a construir otra cosa'», confiesa la presentadora.

«Primero hablamos de lo que está pasando con la familia. Viene muy combativo. Y luego vamos al melón que es lo de Rosa. Y Rosa que viene empoderada y es otra mujer nueva tuvo que escuchar esa parte. Creo que el programa es historia de la televisión, es impresionante», insistía Toñi. «Yo a Rosa la veo emocionada y contenida», confesaba entonces Sonsoles al ver la cara de su compañera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Rosa Benito en '¡De viernes!'