Actualidad

La lapidaria sentencia de Carmen Lomana contra Imanol Arias tras su polémica con TVE

Carmen Lomana se ha manifestado sobre las polémicas palabras de Imanol Arias contra TVE y el final de ‘Cuéntame’.

Imanol Arias se ha convertido en los últimos días en la diana de todas las críticas por sus incendiarias declaraciones contra TVE y acusando al PSOE de estar detrás de la cancelación de ‘Cuéntame cómo pasó’ en una entrevista para Tele Bilbao. Grupo Ganga tuvo que salir al paso a desmentir al actor y el propio Imanol tuvo que pedir disculpas a través de su cuenta de Instagram. Ahora ha sido Carmen Lomana la que se ha manifestado al respecto.

«Es insoportable estar en esa cadena. Yo espero no volver en mucho tiempo a nada público en este país. ¡Es insoportable!», fueron algunas de las palabras de Imanol en contra de la cadena pública en la que lleva trabajando 21 años de forma ininterrumpida. Él mismo ya se ha retractado asegurando que «TVE es como mi familia y uno no puede perder los estribos con la familia. Pido mis más sinceras disculpas».

Asimismo, en una entrevista para ABC, el actor que da vida a Antonio Alcántara reconoce que mintió cuando acusa a una consejera de administración socialista de haber pedido la cancelación de la serie por contar la mala época del PSOE con Roldán. «No es verdad lo que he dicho, además. He mentido», empieza diciendo.

«Hablaba en general de que TVE siempre ha tenido unas exigencias de calidad tremendas. Lo descontextualicé. Se me fue la olla», añade al respecto en la entrevista para el citado diario. Algo que no concuerda con sus declaraciones.

Lomana, clara y rotunda con Imanol: «Yo te consideraba una persona inteligente»

Como suele ser habitual cada sábado, Carmen Lomana ha intervenido en ‘Fin de Semana’, el programa que presenta Cristina López Schlichting para analizar toda la actualidad de la crónica social. Y esta semana, la empresaria no ha dudado en mojarse sobre las declaraciones de Imanol Arias. «No puedes vivir en la incongruencia. No, pero es que, a veces, cuando se te va la olla, dices la verdad», empieza diciendo.

«Eso de que favorecía o no favorecía al PSOE. ¡Por favor! Si estamos contando o están contando la historia de España. Es que, Imanol, yo te consideraba una persona inteligente. Me caes muy bien, pero esto que has dicho… Saca lo peor de ti», sentenciaba sin ningún tipo de reparos Lomana.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *