La inesperadísima alusión de Bob Pop a ‘Supervivientes’ con Ana Pastor desde La Sexta

Ana Pastor Bob Pop El objetivo
Ana Pastor Bob Pop El objetivo

Bob Pop, como colaborador de ‘El Objetivo’, ha ensalzado junto a Ana Pastor la audiencia de la serie de ‘Los Borbones’ frente a ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’.

Si algo caracteriza a Bob Pop es que no tiene pelos en la legua para hablar de nada. El escritor ha vuelto a demostrar que tiene opinión de todo y para todos en el último programa de la temporada de ‘El Objetivo‘, formato en el que colaboradora. Ha aprovechado su presencia frente a Ana Pastor para hacer una reflexión sobre el éxito en audiencias de la serie documental ‘Los Borbones’ sobre ‘Supervivientes’.

Este martes, la sexta triunfaba con el estreno de ‘Los Borbones: una familia real’, que lideraba la noche con un 17,1% de share y 2.235.000 espectadores, siendo así el estreno más visto de laSexta desde 2015. La serie dirigida por Ana Pastor conseguía hasta liderar por encima de ‘Supervivientes’, el reality de Telecinco que arrasa en audiencias. En esta ocasión, conseguía un 15,5% de share y 1.493.000 espectadores. Es por ello por lo que Bob Pop quiso hacerla una reflexión a su compañera.

«Para rematarlo todo, anoche, como codirectora y productora, estrenaste ‘Los Borbones: una familia real’, que lo petó en laSexta. Que ganó a ‘Supervivientes'», empezaba diciendo el columnista para contextualizar su reflexión. Y acababa diciendo: «Mi reflexión es: entre ver a gente robando comida y ver a gente robar dinero, España elige ver a gente robando dinero. Es mucho más atractivo». Estas palabras provocaban la risa de Ana Pastor.

Tras esto, Bob Pop también quiso agradecer a su compañera y amiga que contara con él para esta temporada de ‘El Objetivo’ donde ha repasado la actualidad con sus análisis de lo más peculiares. «Tengo que decir que he sido muy feliz. Me he sentido muy libre, muy querido y muy cuidado por vosotros. Espero que nos veamos pronto», le decía.

Entonces, Ana Pastor le devolvió el mensaje con aún más cariño: «Sé que no te gusta mucho hablar del futuro, pero a mí me gusta porque me lo imagino contigo y en este programa», le empezaba diciendo Ana Pastor. «Sabes que te queremos mucho, y nuestra audiencia también. Así que no queda tanto para volver a vernos. Te esperamos aquí de nuevo en ‘El objetivo'», terminaba.

«Nos han pasado un montón de cosas, Ana. Yo he estado revisando y empezamos la temporada con un incremento horrible de delitos de odio contra el colectivo LGBTI. Hemos tenido una temporada espantosa de asesinatos machistas. Hemos tenido un volcán de la palma, una variante de coronavirus, movida con macrogranjas…», reflexionaba Bob Pop como repaso de todo lo que les ha sucedido en ‘El Objetivo’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Mario González en 'Supervivientes'