La hija de Ana María Aldón prende fuego con una publicación sobre Rocío Carrasco que da que hablar

hija Ana María Aldón
hija Ana María Aldón

La hija de Ana María Aldón ha decidido no callar más y se ha posicionado del lado de Rocío Carrasco y no de Ortega Cano

Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón, ha sido la última en sumarse a la guerra que enfrenta a los Mohedano con Rocío Carrasco. La hijastra de José Ortega Cano ha decidido no callar más y se ha posicionado claramente del lado de la hija de Rocío Jurado, y no del lado del marido de su madre.

Tanto Ortega Cano como su hija, Gloria Camila, así como Gloria y Amador Mohedano, han mostrado su rechazo a la forma en que Rocío Carrasco ha contado su versión en la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Sin embargo, por el contrario, Aldón y ahora también su hija han decidido posicionarse del lado de Rocío.

De hecho, la hija de Ana María Aldón aprovechó la emisión del tráiler de ‘En el nombre de Rocío’ durante ‘Sábado Deluxe’ para apoyar clarísimamente a la hija de ‘la más grande’ a través de sus redes sociales: «Ella… Fuerte y valiente», escribía, acompañando sus palabras con un corazón. A lo que añadía un: «Ya no la callan».

Será el próximo viernes, 17 de junio, cuando Mitele Plus estrene ‘En el nombre de Rocío’. Y ya, solo con ver el tráiler, estalló la bomba. Una de las muchas que, todo parece indicar que estallaran a lo largo de esta nueva serie documental. Y es que, según pudimos ver en este avance, Rocío Jurado tenía guardado un testamento que permaneció oculto hasta que su hija, Rocío Carrasco, lo descubrió en la habitación de su madre poco después de su muerte.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’