La pillada a Yulen Pereira sobre Anabel cuando cree que no graban lo cambia todo en ‘Supervivientes’

Una cámara de ‘Supervivientes 2022’ ha captado la confesión de Yulen Pereira a sus compañeros sobre lo que piensa realmente hacia Anabel Pantoja.

Uno de los contenidos más destacados y cebados de la nueva entrega de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ ha puesto en la palestra a Yulen Pereira y a Anabel Pantoja. El espacio ha asegurado tener en su poder un vídeo en el que el concursante se confiesa como nunca y se abre en canal sobre sus sentimientos por la sobrina de Isabel Pantoja.

Tal ha sido el interés del programa en anunciar dicha pillada, que el presentador ha dado paso a las imágenes bajo el nombre de «el vídeo que lo puede cambiar todo» o » la gran pillada de Yulen sobre Anabel». Minutos antes de dar por finalizado el debate, Ion Aramendi pedía atención en plató para ver las comprometedoras declaraciones del esgrimista sobre Anabel Pantoja, con la que se le ha vinculado en más de una ocasión.

Tal y como se ha podido ver en pantalla, Yulen ha comentado: «Yo soy el pringado que está ahí esperando». Un comentario lanzado en clara alusión a Omar Sánchez y la relación con Anabel. De igual manera, no ha dudado en asegurar sentirse «como un segundo plato». Unas declaraciones que evidencian sus sentimientos por la joven. Poco después, el superviviente fue consciente de que había sido grabado. «Para un momento que hablo, bueno pues ya está», ha espetado.

Lejos de quedarse callado, el deportista aprovechó para desahogarse con sus compañeros. Uno de ellos fue Anuar, quien quiso hacer ver (o malmeter) sobre la situación de Anabel en el concurso. «A ver, sabemos que ella está pasando por una situación complicada». Por su parte, Yulen contestó: «Lo que tiene está. Eso es inevitable. Ella fuera tiene muchas cosas. Si ya difícil es estar en una playa diferente sin poder estar hablándolo con ella, más difícil es pensar lo que ella tiene en su cabeza».

Además, ha continuado desahogándose: «Lo que pasa es que yo soy el tercero, no soy el segundo. Yo sé lo que quiero, lo que me ha rayado es que yo no tengo que esperar… Me da a entender una cosa y luego me da a entender otra«.

Finalmente, el concursante ha hecho referencia a la cuestionada actitud de Anabel. Y es que anda desconcertado cuando la joven no evita en compartir sus sentimientos hacia él a través de una carta, pero sin embargo tampoco duda en recriminarle determinados comportamientos a Yulen por «si se ofende El Negro».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja