La fuga de los padres de Alejandro Nieto de ‘Sálvame’ y lo que un micro abierto llega a captar

Belén Rodríguez ha sentenciado a Alejandro Nieto en ‘Sálvame’ y sus padres han amagado con dejar la conexión con ‘Sálvame’.

Si hay un concursante que está protagonizando buena parte de las polémicas de ‘Supervivientes 2022’ es Alejandro Nieto. Lo último ha sido su fuerte enfrentamiento con Ignacio de Borbón por el que tuvieron que separarle sus compañeros para que no llegaran a las manos. Y sobre eso, se han manifestado este jueves en ‘Sálvame‘ provocando el cabreo de los padres del que fuera Mister España.

Julio y Maribel han entrado en el programa para intentar defender a su hijo de todas las acusaciones que ha recibido en las últimas semanas. «A Alejandro ya lo tienen hasta aquí», aseguraba su madre sobre el por qué ha terminado por estallar en la isla y señalando sin dudar a Marta Peñate por cómo está sacando de quicio a su hijo.

«Yo lo he visto violento por la situación que está pasando. Alejandro es muy fácil de picarlo. Y los insultos de simio, de unga, unga, ¿qué son?», trataba de justificar Maribel mientras todos en plató señalaban la violencia de su hijo. «Mi hijo no es violento, son los demás los que provocan», decían Julio y Maribel tratando de dar la cara por Alejandro Nieto.

Tras ver como se contradecían con lo que habían dicho en la entrevista previa, Terelu no dudaba en leer algunas de las palabras que habían manifestado ellos mismos sobre su hijo. «Yo no puedo vivir así, temo que en algún momento se le vaya a ir la pinza», leía Terelu mientras Maribel se reía y aseguraba que eso «es mentira». «Ahora nuestros compañeros son de profesión, mentirosos», le decía Terelu a la madre de Alejandro. «A mi no me vuelvan a llamar más», aseveraba Maribel.

Justo después, los colaboradores aprovechaban para preguntarle por la reacción agresiva de Alejandro Nieto. «Yo es la primera vez que lo veo así, saben que es fácil picarle y que entra en el juego», respondía Maribel. Sin embargo, en ese momento ‘Sálvame’ rescataba momentos de agresividad de Alejandro durante su paso por ‘GH VIP’ y ‘La isla de las tentaciones’; lo que provocaba el cabreo de los padres del ex-Mister.

«¿Pero lo provocan o no lo provocan?», incidían echando la culpa a los demás. «Todos provocan y es provocado, otra cosa es como reaccionas a esas provocaciones», defendía entonces Adela llevándose el aplauso de todo el plató. «El aplauso fácil», se quejaba Maribel. «No ayudáis a vuestro hijo justificando todos sus actos», le recriminaba Marta López mientras la madre dejaba claro que para ella su hijo Alejandro Nieto estaba haciéndolo todo bien.

Belén Rodríguez, clara y rotunda: «Tiene una vena agresiva»

Al escucharla, Belén Rodríguez no podía contenerse. «Esa no es la defensa. Yo entiendo que vosotros defendáis a vuestro hijo y seguramente será una maravillosa persona. Pero en los realitys ha quedado claro que tiene una vena agresiva. Y las broncas que hemos visto en ‘Supervivientes’ son de las más desagradables que hemos visto porque pierde absolutamente los papeles«, defendía la colaboradora. «No nos vendáis la película de que cuando le provocan porque él provoca», incidía Belén.

Era en ese momento cuando Kiko Hernández hacía una broma y Julio y Maribel terminaban quitándose los micrófonos y amagaban con dejar la conexión. «Se acabó, te vas a cachondear tú de tu madre«, soltaba la madre de Alejandro Nieto después de que ella no supiera quien hablaba y Kiko bromeara con que era Chelo García-Cortés.

«No se entiende que hayamos hablado de cosas muy serias defendiendo y que por una idiotez de broma os quitéis el pinganillo», soltaba entonces Terelu. «No es por eso, es por todas las críticas a su hijo», comentaba Kiko Hernández mientras se veía como José Antonio León trataba de convencerles para que volvieran a conectar con el programa. «Yo no sigo de cachondeo», se oía decir a ambos. «Están todos atacando a Alejandro, nadie le va a defender«, se lamentaba Maribel, que finalmente volvía a conectar con ellos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko