La fuerte revelación de Paloma García-Pelayo sobre Ortega Cano que prende la polémica

Paloma García-Pelayo ha relatado un suceso del pasado que pone en evidencia la relación de Ortega Cano y Ana María Aldón ahora que corren rumores de ruptura.

Son muchos los que auguran una separación próxima entre Ana María Aldón y Ortega Cano. Su relación está pendiente de un hilo y cuando el río suena… agua lleva. De momento ambos protagonistas se esfuerzan por demostrar que esa posibilidad es muy remota y que no se va a producir, pero la crisis se agudiza por días según las últimas informaciones. La periodista Paloma García-Pelayo ha arrojado luz recordando a la audiencia de ‘El programa de Ana Rosa‘ un hecho del pasado.

En primer lugar, Joaquín Prat le ha preguntado a Pepe del Real por lo que pasó con Aldón solo veinticuatro horas después de la polémica llamada que el torero hizo en directo a ‘Ya son las ocho’ abroncando a su hija Gloria Camila y a su mujer por no parar de hablar de él en los respectivos programas de Telecinco en los que colaboran. «¿Qué pasó con Ana María después de la intervención de Ortega el otro día?», se ha interesado el presentador.

Pepe, que tenía información de primera mano, lo ha explicado con detalles: «Pues en principio Ana tiene un ataque de ansiedad el martes, al día siguiente de la llamada de Ortega Cano en ‘Ya son las ocho’. Hay un momento en el que no puede más, estalla, pide ayuda y ella está descontenta porque no entiende por qué se le culpa a ella de todo esto. Ella defiende que simplemente se toma la libertad de hablar de su matrimonio».

Acto seguido, Paloma García-Pelayo ha tomado la palabra para hacer dos importantes apuntes y revelaciones. «Recordad que hace dos años por esta época, cuando se acaba ‘Supervivientes, Ana María vuelve a España, reanuda su vida, se van a Costa Ballena (Cádiz) y aquí dimos en exclusiva una discusión del matrimonio que yo llamé punto de inflexión. Desde ahí hay problemas y eso fue el inicio de una serie de discusiones que se van sucediendo», ha destapado.

Pero no se ha quedado ahí, porque la tertuliana ha dejado al descubierto que Ana María Aldón está desamparada y desprotegida en la casa que comparte con Ortega Cano en Fuente del Fresno (Madrid). «Y lo segundo: en la casa Ana María se encuentra sola. Y digo sola y todos los demás en su contra», ha subrayado. «Con Marina (la asistenta) hasta hace dos días se llevaba fenomenal, subiendo fotos a redes, etc, porque es una más de la familia», rebatía Beatriz Cortázar. «No estés tan segura de eso, me reafirmo en lo que digo», ha insistido Paloma.

«Yo creo que fui uno de los primeros que dije que la relación era amortizada y la separación era cuestión de tiempo. La Ana María de hoy no es la que conocimos. Ella tiene todo el derecho a cambiar y a comenzar una nueva vida si quiere, pero que no le eche ninguna culpa a Ortega Cano porque la que ha cambiado es ella. Ortega sigue siendo el mismo», ha opinado por su parte Alessandro Lequio.

«La transformación es de Ana, que desde que fue a ‘Supervivientes’ ha dejado de ser una persona anónima que no quería saber nada de los periodistas. Y ahora nos está contando sus problemas internos», ha apuntado Beatriz. Comentarios ante los que Paloma García-Pelayo ha sido contundente: «No me parece justo ni equilibrado que se achaque todo a que Ana María habla porque por eso ella trabaja en televisión. Y no me parece justo que un marido entre en televisión y diga ‘a ver si me dejáis en paz’.»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'