La fuerte insinuación de Kiko Hernández sobre Ortega Cano en ‘Sálvame’ que tendrá consecuencias

Kiko Hernández insinuó en ‘Sálvame’ que Ana María Aldón y José Ortega Cano no duermen juntos, y lanzó varias preguntas al aire

¿Cómo está realmente la relación entre José Ortega Cano y Ana María Aldón? Después de que el torero acudiera al plató de ‘Sálvame Fashion Week’ para brindar su apoyo a su mujer en su debut como diseñadora, mucho se ha hablado del frío reencuentro entre ambos. Sin embargo, ellos insisten en que todo está bien. Pero, al parecer, no sería del todo cierto como sostiene Kiko Hernández.

Este miércoles, 1 de junio, mientras los colaboradores de ‘Sálvame’ debatían sobre la relación que mantienen Ortega Cano y Ana María Aldón, Kiko soltó una auténtica bomba. «Hay que tener mucho cuidado con la gente con la que duermes. Bueno, ‘duermes’… porque a lo mejor hace mucho tiempo que no dormimos juntos. Uno en un chalé, el otro en el otro, yo que me entero de todo…», aseguró el colaborador, que es vecino de la pareja.

Kiko Hernández: «¿Dónde estuvo Ortega la noche del martes?»

Además, Kiko lanzaba varias preguntas al aire: «‘Fashion Week’, el miércoles. Ana María, ¿dónde estuvo Ortega Cano la noche del martes? ¿Dónde estuvo el miércoles después de la ‘SFW’? Y ¿dónde estuvo el jueves? Que nos conteste Ana María Aldón u Ortega Cano. Yo conozco la respuesta, pero no lo puedo decir porque acabaría en los juzgados».

«Un matrimonio no tienen por qué estar siempre juntos… pero depende, depende de lo que esté haciendo uno y el otro. Yo vivo en una urbanización donde se cotorrea todo y yo me entero de todo. Si quieres hacer algo que no quieres que se entere alguien, no lo hagas en mi urbanización, hazlo en Madrid», sentenció Kiko Hernández. ¿Contestará la diseñadora a estas preguntas del colaborador? ¿Está realmente roto su matrimonio con el torero? Solo el tiempo lo dirá.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El colaborador televisivo Kiko Hernández.
Kiko Hernández y Antonio David Flores